Beat Friday: Maxine Gayle: ‘Right back where we started’

Sol, buena temperatura, chicas guapas, copas al anochecer… Poco a poco este es el ambiente en que estamos entrando con el paso de las semanas… Y siguiendo la filosofía del Beat Friday la verdad es que no se me ocurre un tema mejor para sonorizar lo descrito que este ‘Right Back Where We Started’ de Maxine Gayle.

Y eso que puede que muchos me tachen de comercial ante esta elección, fundamentalmente debido a que ha sido un tema muy pinchado en algunas radiofórmulas y remezclado de forma masiva y, en muchos casos, con muy mal gusto.

Sin embargo, según me han ilustrado, este pedazo de hit llegó a dar título a uno de los recopilatorios más venerados del no menos respetado sello Kent y que, según mi fuente, fue un disco que, a finales de los años 80, marcó un antes y un después para la escena mod española, descubriendo grandes temas para la pista de baile; éste, como decía, se titulaba ‘Right back where we started’ y, además de este tema, se incluían cortes de gente como The Outsiders, Jay & The Americans o el propio ‘Nobody But Me‘ de The Human Beinz que ya hemos pinchado en esta sección de LFA.

Lo dicho, un señor e incontestable hit primaveral, feliz, soleado y bailable… Nada mejor que ‘Right back where we started‘ para un viernes como el de hoy. Disfrútenlo!!

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>