Beat Friday: The Human Beinz: ‘Nobody but me’

Beat Friday de los clásicos para el día de hoy. Otro de esos temas que están en el imaginario colectivo beat. Una canción que pongo hoy aquí gracias a la magia de la publicidad televisiva, ya que últimamente un anuncio de no sé qué producto utiliza este trallazo de los Human Beinz titulado ‘Nobody but me‘.

La versión original de este tema no corresponde, sin embargo, a esta banda, si no a los Isley Brothers, pero yo he de reconocer que me quedo con el cover que pueden ver en el vídeo de más arriba, opinión que también tuvieron los oyentes allá por el año 1967. Y es que este ‘Nobody but me‘ entró en el top ten de la época.

Puestos a hablar de versiones de esta canción, mencionar también la que Los Flechazos realizaron con el título de ‘No sabes bailar’, la cual tampoco está nada mal. Para que lo comprueben, aquí abajo, tras el salto, la pueden escuchar. Hoy como la semana pasada, dos Beat Friday por el precio de uno.

Comentarios

3 respuestas a «Beat Friday: The Human Beinz: ‘Nobody but me’»

  1. Avatar de cáceres
    cáceres

    lucce, no dejas de sorprenderme cada viernes con esos vídeos tan chulos, te dan ganas de haber nacido en esa época y haber asistido a esos conciertos en directo, desmeledàndonos todos, jaja. enhorabuena!

  2. Avatar de lucce

    jejeje, gracias cáceres… Y mejor no hablamos de edades y fechas de nacimiento, ¿no? Porque igual algunos o algunas no quedan tan lejos de esos años… jejeje

    Besos!!

  3. […] Sin embargo, según me han ilustrado, este pedazo de hit llegó a dar título a uno de los recopilatorios más venerados del no menos respetado sello Kent y que, según mi fuente, fue un disco que, a finales de los años 80, marcó un antes y un después para la escena mod española, descubriendo grandes temas para la pista de baile; éste, como decía, se titulaba ‘Right back where we started’ y, además de este tema, se incluían cortes de gente como The Outsiders, Jay & The Americans o el propio ‘Nobody But Me‘ de The Human Beinz que ya hemos pinchado en esta sección de LFA. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *