Beat Friday: The Action: ‘I’ll Keep On Holding On’

Un clasicazo. Sí. Pero qué clasicazo!! Tremenda canción para este viernes. Una increíble versión del ‘I’ll Keep On Holdin On‘ de The Marvellettes realizada por una de esas bandas veneradas por los amantes de los sonidos beat: The Action.

De hecho, no sabría con cuál quedarme, si con la original o con la de los británicos. Esta última me resulta especialmente emocionante, es de esos temas en el que todo se conjuga para acabar poniéndote la piel de gallina. Un temón de esos que no te quitas de la cabeza en todo el día.

Y si antes decía que los Action eran o son venerados por mucha gente, leo en el ‘Club 45‘ que en el año 65 entre sus fans se encontraban miembros de los Who o los Beatles o que en algunas actuaciones del Sur de Inglaterra, legiones de mods les escoltaban con sus scooters hasta el local donde ese día fuesen a tocar.

Todo ello no es para menos como podrán comprobar tras pulsar el Play en el vídeo de arriba.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>