Betacam y Cosmen Adelaida inauguran este sábado ‘Los Acústicos del Siroco Lounge’

Los Acústicos del Siroco Lounge

Nuestros amigos de Dod Magazine siguen demostrando cada día cómo llevar a cabo iniciativas interesantes offline nacidas desde su espacio web. En este caso, además, lo hacen uniendo sus fuerzas con el sello Sonido Muchacho y la sala madrileña Siroco, sinergia de la que nace el ciclo ‘Los Acústicos del Siroco Lounge’, que se inauguran este sábado 23 de febrero con las actuaciones de las bandas Cosmen Adelaida y Betacam.

Este proyecto surge con la idea de que, mensualmente, en la mencionada y remozada sala, algunas de las bandas más reconocidas dentro del circuito independiente nacional actúen en formato acústico acercando, de esta forma, el grupo al público, y así generar un contexto más cálido entre ambos.

Y nada, como ya os decíamos anteriormente, este sábado, 23-F, es la primera de esas citas de ‘Los Acústicos del Siroco Lounge’. El evento dará comienzo a las 21:00 de la noche, con entrada única a 6 euros (se podrán adquirir tickets en taquilla) y los primeros protagonistas son Betacam (proyecto personal de Javier Carrasco, también miembro de Rusos Blancos y Templeton) y Cosmen Adelaida (banda a la que en LFA tenemos especial cariño por la presencia en la misma de un ínclito forero de esta casa, el gran Merridew)

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>