Black Rebel Motorcycle Club regalarán “The Effects of 333″

El grupo Black Rebel Motorcycle ClubThe Effects of 333” es el nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club (BRMC) que el grupo lanzará mañana 1 de Noviembre a partir de las 3:33 de la mañana (hora del pacífico estadounidense), es decir en plena noche de Halloween.

A priori es una fecha rara, pero no lo es tanto cuando descubrimos que el disco será gratuito y que podrá descargarse, a partir de la hora estipulada, desde la página web de la banda.

Esta libertad en su distribución la tienen porque el disco será lanzado de forma independiente a través del sello que han creado para la ocasión, Abstract Dragon.

The Effects of 333” es un disco de diez temas instrumentales/ambientales que han sido compuestos a lo largo de los últimos tres años, durante los descansos y viajes de sus giras.

A continuación os dejo con el tracklist del disco:

  1. The Effects Of 333
  2. Still No Answer
  3. I Know You’re In There
  4. And With This Comes
  5. A Sad State
  6. A Twisted State
  7. Sedated With Sterilized Tongues
  8. We’re Not Welcome Alone
  9. Or Needed
  10. And When Was Better

Vía: PopMadrid

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. El disco no es de descarga gratuita. Sale 6 euros en todo el mundo afuera de los EEUU.

  2. Pues gratuito no fue!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El “The Effects of 333″ de BRMC no fue gratuito | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] viernes pasado nos hicimos eco de una noticia aparecida en Pop Madrid en la que se informaba de que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980