“Blinkerton”, la nueva aventura en directo de Weezer

El músico de Weezer Rivers CuomoParece que últimamente está de actualidad eso de que los grupos visiten sus discos pasados con conciertos en exclusiva, y Weezer se han venido a unir a esta moda con una gira que sus fans ya conocen como Blinkerton.

Esta gira, que tendrá lugar durante el mes de Noviembre en EE.UU., consiste en tocar dos noches consecutivas en la misma ciudad, la primera interpretando las canciones de “The Blue Album” y la segunda centrándose en los temas de “Pinkerton“.

Sin duda unos conciertos que me gustaría tener la oportunidad de disfrutar, pero de los que me resulta extraño que se estén produciendo justo cuando ha salido al mercado su último disco de estudio, “Hurley”.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. weezer es un grupo pequeño que de pronto pasan los años y descubres que son muy grandes, me encantan todos sus discos, a mi tambien me gustaría ver ese díptico

  2. Se rumorea, por cierto, que podrían telonear a Arcada Fire tanto en Barcelona como Madrid. :)

  3. Ni en mis mejores sueños. ¿Dónde escuchaste eso, Tiab?

  4. Preparen los desfibriladores, a The_bend está a punto de darle un mal.

  5. Yo también lo he leido en el interné….cuando el rio suena….

  6. Twitter y foros… Investigaré a ver si hay alguna fuente más fiable, pero como dice Kansei, casi todo el mundo lo tiene asumido, y por algo será.
    En primera fila estaremos!

  7. A mí también me pareció leerlo en algún lado, The Bend. En serio, no es por avivar tu paro cardíaco…

  8. ¿Véis como al final no vino?

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>