La enorme portada para el “Hurley” de Weezer

Ayer krapolis nos deleitaba con un post con algunas de las portadas más horribles de la historia, y tal y como comentaba lucce en sus comentarios, la que será portada del nuevo disco de Weezer, “Hurley“, no les va a la zaga, y es que es mala, muy mala, aunque cobra cierto sentido dentro del espíritu transgresor, valiente y de cachondeo que siempre a caracterizado a los californianos, y que personifica como nadie su lider, Rivers Cuomo, alguien que aparenta estar por encima de todas las cosas y a contracorriente de todas las modas.

Pues bien, como el disco se llama “Hurley”, y al parecer ellos son fans de Lost! (Perdidos), pues han elegido el enorme careto del actor Jorge García, que precisamente interpretaba a “Hurley” en la serie, como única imagen de la carátula.

Portada del nuevo disco, Hurley, de Weezer

La verdad es que le puedes ver cierta gracia y lógica a su elección, sabiendo lo poco serios que son Weezer para estas cosas, pero que fea es un rato, nadie puede negarlo.

Por cierto, que el disco, el primero que lanzan desde que ficharon por Epitaph verá la luz el 14 de Septiembre, y ya podemos escuchar “Memories, un gran tema que le sirve de presentación.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Pues a mí me pareció leer por ahí que Cuomo estaba empezando a ver ahora Lost y que debe ir por la 3ª temporada o así.

    Creo que debió conocer al tipo este en algún sarao, se cayeron bien y de aquellas aguas…

    Y matizar también que el disco, como habitualmente hacen Weezer, no llevará nombre, pero que, por razones obvias, será llamado ‘Hurley’.

    Y para acabar: a mí me mola la portada y me declaro super fan de ésta y de la anterior, que aún molaba más, la del perro volador, aunque creo que a ti, JaeT, tampoco te gustaba mucho, ¿no?

    Salud!!

  2. a mi las portadas que me gustban de los weezer eran esas que eran muy parecidas y se llamaban por el color del fondo, pero hurley está muy bien, me voy a hacer una camiseta con ella…. y sin mangas

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Blinkerton”, la nueva aventura en directo de Weezer | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Sin duda unos conciertos que me gustaría tener la oportunidad de disfrutar, pero de los que me resulta extraño …
  2. “Death To False Metal”, disco de Rarezas de Weezer | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] tenemos fresquito el lanzamiento de “Hurley”, y Weezer ya están preparados para ofrecernos algo nuevo, y no me estoy …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>