Bloc Party grabarán nuevo disco

Bloc Party

Justo el otro día me paré un poco a leer el blog de Kele, el que era/es cantante de Bloc Party y mientras lo leía pensaba que estaría bien que se juntasen y grabasen nuevo material, bien es cierto que su tercer disco “Intimacy” es difícil de defender, pero aunque solo sea por su álbum debut o por lo diversos singles que han editado posteriormente bien merecen todas las oportunidades que necesiten.

El año pasado decidieron emprender diversos proyectos paralelos, y aunque si es cierto que no dijeron que se separaban todo presagiaba que cada uno iba a tomar una vía de escape distinta. Por suerte no ha sido así y en una entrevista han confirmado que ya están pensando en nuevo material y que esperan entrar al estudio en septiembre.

Para mi es una muy buena noticia y espero con ganas escuchar su futuro cuarto disco.
Vía: Hipersónica

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bloc Party ya tienen listo “Four” | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] por Bloc Party para la publicación de “Four“, su nuevo disco de estudio, un disco que cuando se anunció …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>