Bloc Party vuelven en Noviembre

El grupo Bloc Party¿Os acordáis de la disyuntiva de kansei sobre la elección entre el Camino de Santiago y el Summercase?

Al final eligió hacer el camino a pesar de que sus amados Bloc Party estuvieron presentes en el cartel del festival veraniego, de hecho, este grupo eran los únicos que le podían haber hecho cambiar de opinión, tal y como explicó en la entrada que os comentaba.

Pues al final su peregrinaje al santo, se va a ver recompensado, ademas de con la Compostelana, con la posibilidad de ver actuar a los Bloc Party en Bilbao.

Estos estarán los próximos 22, 23 y 24 de Noviembre en Valencia, Salamanca y Bilbao respectivamente, por lo que la decisión de kansei no pudo ser más acertada.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Dios vaya noticion, no pude ir al summercase, y una de mis motivaciones era Bloc Party. Y ahoa vienen a Bilbo. No voy a faltar, haber si hacen como los kaiser y se pasan por la fnac para firmar discos, y me echan una firmilla.

    Un saludo

  2. alguien se viene al de Bilbo??? Es ke yo kiero ir pero a ninguno de mis amigos le motiva…:(:(

  3. hola amelie! yo estoy en las mismas!

  4. Por gente no os preocupeis porque las entradas se deben de estar vendiendo bastante bien.

    Yo estaré en Bilbo, esperemos que sea un buen concierto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rufus Wainwright en España | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] y es que empieza a estar cargadito de conciertos más que apetecibles, a los ya conocidos de Bloc Party, …
  2. Semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre del grupo LFA en Last.fm | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] las listas de esta semana, se nota la proximidad de los conciertos de Bloc Party de finales de mes …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>