Summercase 2007

Festival Summercase

Me ha costado, yo no quería llegar a escribir esta entrada, pero visto que es de interés general os informaré sobre las nuevas incorporaciones al Summercase. Entre los nuevos nombres se encuentran Astrud, Editors, Hidden Cameras, Badly Drawn Boy, James, Mika, Phoenix o Bloc Party.

El porque de no querer escribir esto no es otro que la disyuntiva en la que me encuentro ahora mismo, os explico:

Desde hace unas semanas decidí hacer el Camino de Santiago con un grupo de amigos, las fechas elegidas coinciden con las del Summercase, el cual tiene un cartel más que goloso, pero yo para quitarme presión solté en su día “solo la confirmación de Bloc Party en un festival puede hacerme desechar la idea de hacer el Camino de Santiago“.

Maldita la gracia que me hizo ver ayer los nuevos confirmados, y ahora.. ¿qué hago?

Por cierto así queda por ahora el cartel completo de festival:
!!!
1990s
2manydjs
Air
Arcade Fire
Astrud
Badly Drawn Boy
Bloc Party
Chemical Brothers, The
Cooper Temple Clause, The
DJ Shadow
Dragonette
Editors
Electrelane
Felix Da Housecat
Fionn Regan
Flaming Lips, The
Glimmers, The
Gossip, The
Guillemots
Hidden Cameras, The
Hours, The
James
Jarvis Cocker
Jesus And Mary Chain, The
Kaiser Chiefs
LCD Soundsystem
Lily Allen
Maccabees, The
Mika
My Brightest Diamond
OMD
Phoenix
Pigeon Detectives, The
PJ Harvey
Riotous Rockers
Scissor Sisters
Soulsavers feat. Mark Lanegan
Twang, The
View, The

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. El camino de Santiago siempre se puede aplazar para… el año siguiente XD

  2. Jejeje, también lo he pensado, pero es que en concreto uno de los que vienen a pedido vacaciones en el trabajo exclusivamente para hacer el Camino, si no voy, no me habla en la vida…… aunque por lo menos estaré en el Summercase….uhmmm.. tendré que valorarlo,jejeje.

    Esto me pasa por bocazas.

  3. Yo, como parte afectada en este contubernio, que también estuvo debatiéndose entre hacer el Camino o ir al Summercase (mis adorados Air, Jarvis, Flaming Lips o Aracde Fire…) y, es más, que fui receptor de la frase de Kansei de “solo Bloc Party me pueden alejar del Camino…”, sigo pensando que podemos empezar el Camino, a una mala, el día 17. De todas formas, si hay que elegir, amigo Kansei (sé que no se puede tener todo en la vida) creo que deberíamos hacer el Camino.

    He dicho.

  4. Sin duda al Summercase (¿pero has visto bien que cartelón?). Ya habrá tiempo de caminos, Santiago no creo que se mueva.
    P.D. ¿Qué tal Los Planetas? me esperaba una crónica por aquí.

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Programa Inagural | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Planetas: Intercambiar música en la red es legal Wilco tiene las ideas claras (Cuchara Sónica) Summercase 2007 El fin …
  2. Bloc Party vuelven en Noviembre | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ¿Os acordáis de la disyuntiva de kansei sobre la elección entre el Camino de Santiago y el Summercase? [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>