Brother Sport” – Animal Collective

Varios de los que han comentado en la entrada en la que presentaba lo que para mi ha sido lo mejor de 2009 han echado en falta en la lista de discos internacionales el “Merriweather Post Pavilion” de Animal Collective.

El caso es que llegue muy tarde a este disco, y recordemos que las listas han sido muy cortas, solo de 5 discos, pero si las hubiese extendido a 10, estaba muy vago y con demasiado curro como para hacerlo, el disco en cuestión aparecería en la misma.

Además es un disco que sigo escuchando con asiduidad y al que con las escuchas le voy cogiendo más estima, por lo que no sería de extrañar que si la lista la escribiese dentro de un par de meses el disco si estuviese incluído en el Top 5.

Y es que con temas como “Brother Sport“, del que recientemente han estrenado el videoclip que os dejaré a continuación, poco se puede hacer más que prostarse a sus pies y alabarles tal y como ha hecho, casi unanimemente, la prensa especializada, tanto nacional como internacional.

Vía: Cuchara Sónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>