Chris Cornell se cae del BBK Live

El artista Chris CornellChris Cornell era uno artistas programados para la excelente jornada del sábado 5 de Julio del Bilbao BBK Live, y digo era porque en su página web, el artista ha confirmado que su gira europea, que incluía el citado concierto (y el del Rock in Rio Madrid), ha sido aplazada debido a que el trabajo en el nuevo álbum, que esta siendo producido por Timbaland, se está alargando más de lo esperado.

la grabación se ha extendido más de lo previsto y ésto supone que tendré que actuar ante mis fans europeos unos meses más tarde de lo anunciado

Hay que ver lo rápido que los festivales comunican las nuevas incorporaciones y lo lentos que son a la hora de informar sobre cancelaciones, pues en la web del BBK Live no dicen nada en las noticias sobre la cancelación (supongo que estarán intentando contrarrestar la noticia negativa con la de una nueva incorporación de relumbrón que venga a suplir esta ausencia) y Chis Cornell aún aparece en la sección cartel y en los banner publicitarios de la página.

Al Rock In Rio hay que aplaudirle pues ellos si que comentan la cancelación de Chris Cornell así como la llegada de Sterophonics para suplir la cancelación del concierto de James Morrison.

Vía: openStereo

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bien! Ya no hay excusa para perderse a Café Tacuba en el Rock in Rio. No creo que el que pongan de recambio sea menos malo que Chris Cornell…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>