Chris Sharrock sustituye a Zak Starkey

El batería Chris SharrockSi el miércoles os informábamos sobre la posible salida de Zak Starkey de Oasis debido a sus desavenencias con Noel Gallagher, ayer NME publicó cual sería al parecer su sustituto.

Toda apunta a que Chris Sharrock, el batería que acompañaba normalmente a Robbie Williams, y que no debía de tener mucho trabajo ahora debido a la fijación de su anterior jefe con los ovnis, será el sustituto del hijo de Ringo Starr.

Al parecer y a pesar de que Zak Starkey ya había grabado toda la pista de la batería para el nuevo disco, Chris podría entrar en el estudio para regrabarlas de nuevo y posteriormente acompañar a Oasis en la gira y en la grabación de los temas que acompañen los singles.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chris Sharrock sustituye a Zak Starkey en Oasis - [...] la furgoneza azul Etiquetas: batería, Chris Sharrock, nuevo disco, Oasis, robbie …
  2. Nuevo batería para Oasis | Indiespensables - [...] La Furgoneta Azul Entradas relacionadas:Cara B - Radiohead, Daydream, The Cure, Hot Chip … (15 Mayo [...]
  3. Lo nuevo de Oasis en Septiembre | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] seré capaz de adivinar cual será uno de los regalos que recibiré en mi cumpleaños, pues tras el cambio …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>