Chris Sharrock sustituye a Zak Starkey

El batería Chris SharrockSi el miércoles os informábamos sobre la posible salida de Zak Starkey de Oasis debido a sus desavenencias con Noel Gallagher, ayer NME publicó cual sería al parecer su sustituto.

Toda apunta a que Chris Sharrock, el batería que acompañaba normalmente a Robbie Williams, y que no debía de tener mucho trabajo ahora debido a la fijación de su anterior jefe con los ovnis, será el sustituto del hijo de Ringo Starr.

Al parecer y a pesar de que Zak Starkey ya había grabado toda la pista de la batería para el nuevo disco, Chris podría entrar en el estudio para regrabarlas de nuevo y posteriormente acompañar a Oasis en la gira y en la grabación de los temas que acompañen los singles.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chris Sharrock sustituye a Zak Starkey en Oasis - [...] la furgoneza azul Etiquetas: batería, Chris Sharrock, nuevo disco, Oasis, robbie…
  2. Nuevo batería para Oasis | Indiespensables - [...] La Furgoneta Azul Entradas relacionadas:Cara B - Radiohead, Daydream, The Cure, Hot Chip … (15 Mayo [...]
  3. Lo nuevo de Oasis en Septiembre | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] seré capaz de adivinar cual será uno de los regalos que recibiré en mi cumpleaños, pues tras el cambio…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *