Rumore Rumore: Zak Starkey abandona Oasis

Zak StarkeyZak Starkey, hijo del mítico Ringo Starr, y actual batería de Oasis, podría haber abandonado el grupo sengun una información publicada por el diario sensacionalista británico The Sun, aunque como casi todo lo publicado en el mismo habrá que cogerlo con pinzas.

En la noticia comentan que las continuas discusiones y desacuerdos con el mayor de los Gallagher son el desencadenante de esta marcha.

Su trabajo para el nuevo disco estaría acabado, pero segun fuentes cercanas a la banda, Zak ha expresado su deseo de no participar en ninguno de los conciertos que sigan al lanzamiento del disco, ni en ninguno de los temas adicionales que puedan salir con los singles.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos noticias prescindibles « indiespot - [...] el batería de Oasis ha abandonado el grupo, que si está de mal rollo con Noel Gallagher (aquí, aquí, …
  2. Chris Sharrock sustituye a Zak Starkey | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] el miércoles os informábamos sobre la posible salida de Zak Starkey de Oasis debido a sus desavenencias con Noel …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>