Concurso Nueva Imagen

Imagen de los premios que componen los packs del concurso Nueva ImagenCuando comentamos el nuevo cambio al formato blog de La Furgoneta Azul, al final de la entrada, se explicaba un pequeño concurso. La finalidad de este, era la de fomentar la participación por medio de los comentarios de las noticias. Para los que mas comentasen, siempre productivamente, teniamos 2 lotes de 3 singles y una chapa para regalarles.

El porque de esta entrada, es la de seguir publicitando el concurso y el de informar sobre la nueva fecha de finalización, esta vez definitiva. El concurso permanece abierto hasta el último día de Julio.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Vaaaaya, vaya, vaya. Que sensación de deja vu.

  2. Jeje, pero esta vez hay una foto que certifica que el lote esta en nuestras manos.

  3. ¡Entonces habrá más delito!

  4. Esta vez no habrá delito, esos packs se van a dar, la otra vez no los teniamos en nuestras manos, y debido a la poca participación, solo los mas fieles (que comprendisteis el desproposito, XDD), nadie posteo en el foro, y nos dio palo pedir los singles que nos ofrecieron, para sortearlos entre tan poca peña.

    Pero esta vez es diferente, nos llegaron primero y despues decidimos hacer el concursito, asi que a participar se ha dicho.

    Obviamente los conductores de este vehiculo no entramos en sorteo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Ganadores del Concurso Nueva Imagen - [...] Cuando cambiamos la imagen de la web y la pasamos a este formato blog, decidimos realizar un concurso para …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>