Ganadores del Concurso Nueva Imagen

Imagen de los premios que componen los packs del concurso Nueva ImagenCuando cambiamos la imagen de la web y la pasamos a este formato blog, decidimos realizar un concurso para fomentar la participación por medio de comentarios en la página.

Los que más han comentado y por lo tanto consiguen los dos lotes de tres singles y una chapa, han sido Merridew y The Bend.

Solo queda dar las gracias a todos aquellos que habéis comentado y pedir a los ganadores que se pongan en contacto con nosotros para facilitarnos una dirección de correo postal a la que mandarles el lote.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Bueno, a partir de ahora ya puedo dejar de visitar la página principal XD. Que no, que no he escrito comentarios para ganar el lote (visto lo de lo mejor del año, no sería sensato :P ) y que seguiré aportando lo que pueda por aquí.

  2. ¡Ándale!, ¡he ganado!
    Jo, ya ni me acordaba. Después de tanto verlos allí en la oficina ahora van a ser mío, ¡y ahora además ya se quienes son los Kooks!

    Desde aquí quiero dar las gracias a todos y dedicar este premio a toda la comunidad de la furgoneta azul. Sin vosotros nunca lo hubiese conseguido, sois los mejores.
    :P

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Nuevo video de Ok Go - [...] Esta semana dimos los nombres de los ganadores del concurso que hicimos en la web, donde en el premio …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>