Confirmados los títulos de los nuevos temas de Bloc Party

Los integrantes del grupo Bloc PartyLa sección fan de Bloc Party de La Furgoneta Azul encabezada por Kansei, me presiona sobre manera para que los Bloc Party estén día si y día también en las noticias.

Esta vez, la razón de la entrada es la confirmación de los títulos de las nuevas canciones de Bloc Party, muchas de las cuales aparecerán en el esperadísimo disco de continuación del Silent Alarm.

Las canciones que no aparezcan en su nuevo trabajo serán utilizadas como caras B en un futuro.

Estos son los nuevos temas que han grabado:

- A Prayer to the Lord
- England
- Hunting for Witches
- It Started in an Afternoon
- Kreuzberg
- On
- Seroxat
- Song for Clay (Disappear Here)
- Sunday
- Uniform
- Waiting for the 7:18
- We Were Lovers
- Where Is Home?

Recordad que lo mas cerca que pasarán de estos lares en fechas cercanas será el 16 de agosto en el Portugal Rock Festival que se realiza en la localidad portuguesa de Paredes de Coura.

Vía: Pitchfork

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. si queda en portugal…cerca de la frontera voy cagando ostias! ya se peude ir de “compras” o todavia no están los nuevos temas?

  2. El Cd todavia no ha salido al mercado, asi que habra que esperar, supongo que en septiembre o ocutbre presentaran el single.

  3. Paredes de Coura… un amigo fue el año pasado: es como Benicassim pero en barato.

  4. Por cierto Mayo, si que está en la frontera con Galicia, asi que echa calculos….y nos cuentas

  5. JO, el paredes todos dicen que mola, y siempre traen un par de grupos de mis preferidos.
    Yo aconsejo el rock en seine, está solo a 7 horitas (desde el Pais vasco, claro) en el cómodo TGV. Siempre traen a algún grupo cañerillo y es muuy barato. Además cuando acaba el festival a la noche, tienes metro hasta el centro de la ciudad. Está limpio, bien organizado, nada aglomerado y visitas Paris por las mañana para cargar las pilas.
    ¡Este año Radiohead, Morrisey, Beck, Clap your hands, Tv on the radio, Dirty pretty things, y más de los que os gustan a vosotros!

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Revalida para Mäximo Park - [...] Llegaron y se montaron rapidamente en la cresta de la ola del redefinido Post Punk actual, en la época …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>