Revalida para Mäximo Park

Imagen del grupo Maximo ParkLlegaron y se montaron rapidamente en la cresta de la ola del redefinido Post Punk actual, en la época en que los Hypes duraban menos que un caramelo a la puerta del colegio, los chicos de Mäximo Park consiguieron tener el honor de ser el grupo post Bloc Party, pues bien les toca el turno de confirmar esas buenas intenciones que se suponían en ‘A certain Trigger’.

El grupo ya está grabando su segundo disco con el productor de Foo Fighters o Pixies, Gil Norton. Todavía no se sabe el título del disco, aunque si el nombre de alguna canción, ‘Nosebleed’, ‘Rosemary’ o ‘By the Monument’.

La verdad que estos segundos discos son los que tienen que confirmar o desterrar a todos los grupos de esta generación, por de pronto los pioneros Franz Ferdinand superaron con nota el escollo del segundo. ¿Lo harán Bloc Party, The Futurehead, The Bravery, Mäximo Park o Arctic Monkeys?

Por otra parte, los británicos serán los teloneros de The Rolling Stones en sus conciertos de Noruega y Dinamarca, otro pasito más en su carrera.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>