« Descárgate “You Cross My Path” de The Charlatans | Inicio | Jugando al escondite con Arctic Monkeys »
“Control” triunfa en los British Independent Film Awards
por JaeT32 | 30 Octubre 2007

“Control“, biopic sobre Ian Curtis, para el que en España para no haber distribuidor ni fecha de estreno (hay que joderse!!!), fue la gran triunfadora en la entrega de los British Independent Film Awards, celebrada el pasado miercoles, consiguiendo cinco de los galardones más importantes de los diez a los que estaba nominada:
- Mejor Director
- Mejor Actor
- Mejor Película
- Mejor Director Debutante
- Mejor Actor de Reparto
Al final conseguiremos verla antes en nuestra casa que en alguno de los cines de España, pues “solo” habrá que esperar al 11 de Febrero, fecha del lanzamiento del DVD en Reino Unido (creo que Amazon tendrá unos cuantos pedidos esa semana).
Vía: Cuchara Sónica
Categorías: Internacional, Noticias | Un Comentario »
Entradas relacionadas
- El biopic sobre Ian Curtis, “Control”, por fin en España
- Control
- Nominados a los Brit Awards 2007
- Anton Corbijn pierde el “Control”
- NME Awards 2007


25 Febrero 2009 a las 15:18
[...] año y medio después de que escribiésemos la última entrada sobre el biopic centrado en la figura de Ian Curtis, líder de Joy Division, titulado [...]