El biopic sobre Ian Curtis, “Control”, por fin en España

Cartel promocional de la película Control

Casi año y medio después de que escribiésemos la última entrada sobre el biopic centrado en la figura de Ian Curtis, líder de Joy Division, titulado “Control” y dirigido por Anton Corbijn, quien ya trabajó con el grupo en el videoclip del tema “Atmosphere“, leo en la edición digital del diario 20 minutos que ya hay fecha para el estreno de este deseado film en España, será el próximo 3 de Abril.

Así, por fin podrá disfrutarse de la adaptación a la gran pantalla del libro “Touching from a distance“, publicado por Deborah Curtis (la que fuera mujer de Ian), que cuenta con las interpretaciones de Sam Riley, Samantha Morton y Alexandra Maria Lara.

Aunque tengo claro que habrá gente que se acercará a las salas de cine en las que se proyecte, supongo que no en muchas, creo que la gran mayoría de la gente interesada en este film ya se habrá hecho con una copia de la versión en DVD, que ha sido editada en otros países y que se podía conseguir a través de las redes P2P con unos estupendos subtítulos en castellano.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Conocí a Joy division algo despues que a otros compañeros de viaje de la msma epoca,u2,depeche mode,the cure….
    Pero gracias a dios que de descubri a JD, uno de los grupos mas creibles de toda la historia del rock.

Trackbacks/Pingbacks

  1. U2, Joy Division, Depeche Mode « indiespot - [...] Control, el biopic ‘oficial’ de Ian Curtis, cantante de Joy Division, se estrenará finalmente el 3 de abril en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>