Corizonas actuarán este sábado 8 de diciembre en Santana27

La superbanda recalará de nuevo en Bilbao. Será un esperado concierto, después de la enorme acogida en el pasado BbkLive, dentro del Heineken Music Selector, celebrado en la sala Santana 27. Los chicos de Arizona baby y Los Coronas volverán a sorprendernos con esta comunión perfecta, ecléctica, divertida y trufada de buena música, acompañados, como siempre de esas imágenes hipnóticas, mil y un referencias a la cultura de masas (cine, tele, música…)

La fiesta empezará a las 22.00, la apertura de puertas será a las 21.00 y el precio de la entrada será de 15 € más gastos y de 20 en taquilla. Quién aún no haya visto a estos 6 monstruos en directo no puede dejar pasar la oportunidad, ya que se trata de un concierto especial fin de gira. Gira que ha cosechado un sin fin de buenas críticas.

Estaremos allí y os contaremos como ha sido la fiesta, pero mejor si te animas y la vivimos juntos. En serio, lo de Corizonas en directo no tiene nombre.

Autor: Javier Ikaz

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>