Cuatro temas inéditos de Christina

Christina

Christina Rosenvinge esta desatada, tras la publicación de su ultimo y exitoso álbum “Tu labio superior” el pasado año, ahora nos presenta en primicia a traves de su myspace cuatro nuevos temas.

Esta claro que su apuesta firme por volver a cantar en castellano, su sobresaliente último disco y la colaboración junto a Nacho Vegas, la han vuelto a poner en el candelero de la música independiente.Ya es hora de que a Christina se le reconozca una evolución musical, coherente, sincera y sobre todo interesante. Atrás quedan los años junto a Alex de la Nuez, que esta claro fueron la manera de empezar a conseguir lo que hoy es Christina Rosenvinge.

En definitiva Christina nos regala la escucha de estos cuatro temas en el reproductor de su myspace, que siguen firmemente la linea de “Tu labio superior”.

Estos son los títulos de las canciones:

  • Canción secreta
  • La muerte sentimental
  • Nana de Agosto
  • A contrapelo

Autor: ACCF

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Esos son los temas que creo que vienen en el EP que regala a los 200 primeros que compren entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona (200 por ciudad). Al parecer no lo regala con la entrada del de Bilbao, y el concierto finalmente será en la sala Bilborock tras el cierre temporal del Antzoki.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Christina Rosenvinge, Wilco, The Divine Comedy « indiespot - [...] Christina Rosenvinge ha colgado en su Myspace cuatro temas que no entraron en su último disco, el magnífico Tu …
  2. Otra forma de conseguir los nuevos temas de Christina Rosenvinge | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Hace unos días, en una de sus esporádicas apariciones por este blog, ACCF (Antes Conocido Como Fony) nos hablaba …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>