Danger Mouse, 10$ por un CD virgen

Imagen promocional del disco Dark Night of the Soul de Danger MouseDark Night of the Soul” es el título del último trabajo que Brian Joseph Burton, músico y productor conocido como Danger Mouse, ha lanzado junto a Sparklehorse.

El caso es que aparte de la calidad (o no) musical (no puedo valorarla porque ni lo he escuchado ni es santo de mi devoción) de este disco, ha saltado a la palestra porque su lanzamiento ha sido utilizado por el músico como medida de protesta debido a la disputa abierta entre EMI y varios (me atrevería a decir que muchos, por lo menos por el ruido que hacen) de sus autores.

Y es que si compras el disco (en el que han intervenido gente como Julian Casablancas de The Strokes, Frank Black de Pixies, Iggy Pop, Nina Persson de The Cardigans y Suzanne Vega) en cualquiera de sus dos ediciones, la de 10$ que viene junto con un poster o la de 55$ (limitada a 5.000 copias) que además del poster trae un libro con 100 de páginas con fotografías de David Lynch, te encontrarás con un CD virgen y una nota en la que te anima a bajarte el contenido de las redes P2P para grabarlo en él.

¿Genialidad, rebeldía o puro marketing?

Vía: 20 Minutos

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jaja yo pienso que es una mezcla de las dos: representa una protesta y además les servirá para vender alguna que otra centena de discos más tan solo por el morbo

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>