“Deli” de Delorean en un anuncio publicitario… ¡británico!

Es común escuchar temas musicales de los que cualquiera de nosotros lleva en su reproductor como banda sonora en anuncios publicitarios, series y programas de la televisión española, y es que lejos de la música que triunfa en los cuarenta principales, a la hora de la producción musical de estos espacios en televisión, normalmente la calidad de los temas elegidos está fuera de toda duda.

Así por ejemplo, en el infame “Mujeres, Hombres y Viceversa” han sonado de fondo en las citas La Buena Vida, Coldplay, Travis o incluso Sigur Ros (si, ha habido momentos en que por razones de mucho peso, lo he seguido con relativa asiduidad), cuanto menos curioso, y sin ir más lejos en publicidad recientemente hemos podido escuchar el “9.6″ de La Bien Querida.

Ahora los que han sido elegidos para musicar un anuncio son Delorean, pero lo sorprendente es que este anuncio se emite en la televisión británica, confirmando la gran acogida que tienen los de Zarautz fuera de nuestras fronteras. Sin duda que tener detras a la gente de Pitchfork alabando tus últimos trabajos les ha abierto muchas puertas, el caso es que ellos con su calidad son capaces de mantenerlas abiertas.

Os dejo con el anuncio en cuestión de YourSingapore.com:

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Delorean Playin’ NBA | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] de los confines más remotos, no sólo han sido elogiados por gente como Justin Timberlake o han puesto música …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>