Delorean Playin’ NBA

Portada del juego NBA 2k11Y es que están que lo tiran. No sólo han girado por medio mundo, no sólo han puesto patas arriba las pistas de los locales más importantes de los confines más remotos, no sólo han sido elogiados por gente como Justin Timberlake o han puesto música a anuncios publicitarios de la Gran Bretaña, no…

Evidentemente, estamos hablando de Delorean y de su canción ‘Deli‘, que ha sido seleccionada para formar parte del videojuego NBA 2K11. La canción en cuestión pertenece a su celebradísimo EP ‘Ayrton Senna‘ y como ya hemos enlazado anteriormente, también fue el tema elegido para un spot de la televisión británica.

Lo curioso, además, es que este popular videojuego, dedicado a la liga estadounidense de baloncesto, suele centrar sus bandas sonoras en sonidos hiphoperos, en raperos consolidados y en otros menos conocidos, por lo que llama la atención la apuesta por los ritmos de Delorean por parte de los responsables de este entretenimiento.

Pero no sólo este conjunto se ha colado entre los grandes del rap internacional, ya que hay otras concesiones indies en el tracklist de este juego, como, por ejemplo, Two Door Cinema Club o Brunnettes. En todo caso, si queréis conocer a todos los artistas que han sido seleccionados para esta banda sonora podéis hacerlo siguiendo este link.

En fin, que estos chicos de Delorean parecen no tener techo y siguen marcando hitos con su música y, sin duda, la inclusión de su ‘Deli’ en un videojuego tan popular como este NBA 2K11 supone un espaldarazo más en la carrera de los zarauztarras.

Así que nada, si os molan estos juegos y os mola la música de Delorean, imaginaos echando unas partidas con ‘Deli’ de fondo.

PD: he llegado a esta noticia gracias al Dandy del Extrarradio, pero parece que la nueva buena se hizo oficial el pasado verano.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>