
Despues de Into the Plateau empezaron a hacer remezclas de varios grupos como The Teenagers, Mystery Jets, Lemonade o El Guincho, esto les ha puesto en el escaparate internacional y cada vez son más los remixes que les encargan.
Esta vez los escoceses Franz Ferdinand y el nuevo (o ya viejo) hype The xx han sido los siguientes en pasar por las manos de Delorean y sus sintetizadores.
En el myspace del grupo se puede escuchar ya «Live Alone» canción del último disco de los escoceses y seguramente enseguida se podrá escuchar «Islands» de The xx.
Esta noticia lo único que me crean es más expectación a la hora de escuchar su nuevo disco, que en un principio parecÃa que iba a salir este año y que parece que tendremos que esperar al año que viene (espero equivocarme).
Deja una respuesta