Desaparece Fly Music

Logo del canal de televisión Fly MusicSi algún canal merecía la pena de la oferta actual de TDT (a parte de Teledeporte) ese era Fly Music, cadena dedicada a la música alternativa e independiente, en la que por poner un ejemplo descubría a los The Pigeon Detectives.

Pues al parecer el grupo Vocento, responsable de la cadena, ha decidido restringir brutalmente el horario de Fly Music, que a partir de ahora se emitirá de 7 a 10 de la mañana y de 18 de la tarde a 4 de la madrugada, programándose el resto del tiempo una teletienda de ehs.tv.

Esta reducción nos llevará directamente al 30 de Junio, fecha en la que el canal cerrará su emisión, pues parece ser que va a ser vendido a Disney para la creación de su propio canal temático.

Vía: Vaya Tele

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

84 Comentarios

  1. No me había enterado de que desaparecía este canal. Lo veía de vez en cuando, cuando me apetecía ver música, porque era el único canal soportable. Además he conocido a muchos grupos interesantes gracias a él. Podían haberse ahorrado presentadores, haber reducido horario, pero quitarlo así de cuajo, no beneficia a nadie.

  2. mierda mierda y mas mierda

    porque quitan canales en vez de ampliar la oferta?

    la TDT me ha engañado

    mis mañana sin buena musica … ya no me despertare del mismo humor

    FLYMUSIC
    … TE NECESITO!
    ______

    VOCENTO=BASURA!

  3. El mejor canal de la TDT y, ¿por qué no? de la televisión actual y se lo cargan asi sin mas.
    está claro que en este pais solo funciona lo malo y lo de calidad no es rentable. Que hago yo ahora con 40 latino, los 40 y sol musika? cuando vi que desaparecia no me lo crei, pero ahora ya es un hecho….
    Habia q crear una plataforma PRO – FLY MUSIC para conseguir su reemision en horario completo.

  4. Es una verguenza, que nos quiten uno de los mejores canales de música e incluso por encima del MTV. Es una lástima que a los pocos que veíamos este canal, nos lo cierren por las narices, ya que según ellos no dan audiencia ni son un producto comercial, normal, ya que el gran FLYMUSIC sólo ponían música independiente y que no está para el gusto de todos. Pero como siempre en esta vida, como no le gusta a la mayoría pues lo quitan, y que a la minoría nos jodan. En fin, menuda mierda de TDT, una estafa.

  5. Desde luego, teneis razón. Que nierda que nos hayan quitado el canal mejor del TDT y total para poner este canal de Disney que es una chorrada.Yo tambien me pregunto que hare yo ahora con lo bien que me lo pasaba con esta música y la de conjutos que he conocido y la música tan estupenda. Que pais este……si, es una estafa…. como tantas.

  6. Estoy con todos vosotros, teneis toda la razón y siento lo mismo. Tu Pablo hablas de segunda juventud a tus 42 tacos, no te digo los que tengo yo….. y me siento igual que todos vosotros. El canal de los 40 latinos, ni se puede comparar. Que M……..

  7. Estoy absolutamente desolado por esta desagradable noticia, se que voy un poco desfasado pero hasta ayer no me enteré de este pecado televisivo, no vi los progrmas ni anuncios de despedidas y ultimamente me chocaba ver Disney cada vez que buscaba mi Flayer, pero pensaba que habia perdido la señal y que tendría que reprogramarlo. Uno de los pocos canales que aún se podían ver con placer y mirar mas de 10 minutos sin producir arcadas. Realmente estoy de luto, parece que lo bueno no esta de moda.
    Supongo que solo nos queda el canl redio 105, que ponen videclips todo el día pero mucho mas sosenco y nada independiente, no esta mal, pero no el Fly.
    Siemrpeen mi corazón FlyMusic.
    Seguid en laweb, emitid por señal pirata, cread una rebista, lo que sea pero vuestros fans os esperamos.
    Gracias por todos los geniales programas emitidos.
    Buscaré el dedespedida.
    Cio.

  8. Esta claro que en este pais estamos empeñados en aislarnos del mundo entero e imponer nuestros gustos, somos un pais de dictadores en potencia.

    Estoy harto de que la gente no haga mas que mirarse al ombligo y escuchar solo el producto pop nacional que nos cocinan y nos mastican para meterlo en el garito de moda cuando hay miles de grupos y estilos distintos, cada uno con su propio encanto y que hacen de la variedad. Si les preguntas que otro tipo de musica escuchan que no sea la patria te empiezan a decir de carrerilla los grupos hiperpromocionados que suenan en los 40 y que van al pelotazo y se acabo.

    Realmente siento envidia del resto del mundo, en este pais se es un bicho raro por escuchar a artic monkeys, kasabian o kaiser chiefs cuando en otra parte del mundo seria lo mas normal. Esta bien que se promocione el producto nacional, pero de ahi a banear el producto extranjero hay un trecho muy grande que se estan saltando como quieren.

    Hace un par de años fue ingravidez en los 40. De ponerlo semanalmente paso a fin de semana, luego a domingo y luego a desaparecer si no me equivoco (fui a ponerlo una vez y estaba un programa de pop ¬¬). Este pais ha pasado de tener un panorama alternativo interesante a tener un panorama lleno de megaestrellas para quinceañeras en un abrir y cerrar de ojos. Ni siquiera queda apenas nada del excelente legado de rock de los 70 a los 90 que ha habido. Se lo han cargado. Y todo porque con esto hacen mas dinero.

    Parece mentira que estemos en una epoca de libre expresion y oportunidades para todos, al final solo hay oportunidades para el que pone pasta, lo que ha sido, es y parece que sera siempre. Ya no se arriesga nada, no hay innovacion, no se apuesto por algo a todo o nada, todo esta bien medido, no sea que el chiringuito fracase y este año el presidente de la discografica se acongoje porque no podra comprarse esa isla paradisiaca perdida del pacifico para ir a pasar las vacaciones.

    Esto es una mierda, como te salgas del cerco pintado en el suelo estas jodido porque nadie te acompañara o sera ntan pocos que es casi como si estuvieras solo. A pesar de las cosas buenas que tenemos lo fastidimos por esta especie de fiebre nacional que le ha dado a nuestra sociedad. Es preocupante de verdad, nos cerramos en banda y al final nos quedaremos solos de verdad.

    “¡¡¡El público puesto en pie, agitando las banderas, grita una y otra vez MIERDA!!! ¡¡¡Qué mierda!!! ¡¡¡Qué mierda más gorda!!! ¡Qué asco de idealismos sociales, qué asco de ilusiones que sólo llenan de falsas esperanzas. ¿Dónde están las bonitas verdades? Por aquí no andan. Si acaso, de vez en cuando, pasan como tormentas de verano por mis asquerosos pensamientos”

    PD: Vamos a ver, que latinos ni que ocho cuartos. Ni los sudamericanos ni nosotros somos latinos. Los latinos eran los romanos, que hablaban latin, que puñetera mania, que no lo somos. Me niego a aceptarlo, ni 40 latinos ni musica latina. Que no es la musica de mis origenes. Tampoco lo es el flamenquito de moda, que soy de madrid, que lo mio es el chotis. Por que no promocionamos el chotis como al flamenco?

    Animalitos…

  9. CLARO PONGO EL CANAL 27 Y NO APARECEN,VEO EL ROLLITO DE DISNEY,ESTA BIEN,BUSCO Y NO APARECE FLY..ERA BASICO,SOBRE TODO POR: CARA B Y PORQUE NO TODO ES MUSICA “CHONISUPERVENTAS”….AHORA QUE?COMO ME ENTERO DE GRUPOS…COMO DNTEL,ETC…DONDE GRABO LOS VIDEOS DE LOS GRUPOS,ETC?SE ME HA MATADO COMO A UNA MOSCA…FLY DIED FLY…..EDTO NO SE VA AQUEDA ASIN……

  10. Hola, mi marido y yo veiamos mucho fly music, y era una cadena genial de musica, tengo un niño de siete años y me parece de que hay suficientes cadenas para ellos, una vez que tenemos un buen programa de musica nos lo quitan. ¿no se podrian recoger firmas para reclamar el programa?

  11. Hola he intentado entrar en la web d Fly Music y piden una contraseña o algo asi habia que hacerse una cuenta de usuario??

    Jder es que de donde saco yo musica xaxi ahora??

    Grrr

  12. Como echo de menos Fly Music…

    Que pena! Que pena!

    Que asco de civilización si me quitan poco a poco lo que me interesa por lo que, poco a poco, pierdo el interes…..

  13. HOLA DE NUEVO…..SI ESO,DONDE FIRMAMOS.SÍ EN MADRID FUE EL DOMINGO LA GAY PRIDE CON ESA MUSICA HORROROSA QUE LLEVAN SIEMPRE(Y LO SIENTO POR LA PARTE QUE ME TOCA)CREO QUE LOS SEGUIDORES DE “FLY MUSIC” DEBERIAMOS DE MANIFESTARNOS EN SOL Y EN PROTESTA DEBERIAMOS DE PONERLE AL OSITO QUE HAY CON EL MADROÑO UNA TELE CON EL LOGO DE FLY EN LA CABEZA,INCRUSTANDOSELA,AQUI TODA LA PEÑA SE MANIFIESTA?PUES NOSOTROS TAMBIEN…MENOS MAL Q ME GRABE A LOT OF DE DVD,S Y AHORA REMEMORO COMO UNA “VIEJANOSTALGICA” DESDE LA TIA ROISIN A LOS AMIGOS DE LADYTRON…..SIEMPRE IGUAL…POR CIERTO,LA RADIO NO ES LO MISMO PERO EL 100.4 FM(RADIO CIRCULO DE BELLAS ARTES)HACE QUE NUESTRO DUELO SEA DE ESTAMPADOS GRISES.LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 12 SON FANTASTICAS Y ESPECIALIZADAS,EN ESPECIAL LA DEL MIERCOLES CON SANDRO BIANCHI.BUENO QUE NO SE CELEBRE EL FIB POR DUELO NACIONAL DE FLY.OWERPOWERED

  14. la TDT iva a ser la leche, lo maximo, cada dia mejor….y al final es que cada dia es peor, con unos canales que no ve ni dios, aburrido y sosos, no aportan nada nuevo, y uno que merecia la pena (por su musica, realmente buena la mayoria), FLY MUSIC, van y lo quitan, de verguenza, todo lo que no sea 40, 100 ó KISS (FM), oséa, que no tiene grandes ventas, no merece la pena…que asco tener que ver ahora (yo no, desde luego) a Bisbál en vez de Cansei de ser sexy, o Kiko y Sara en vez de Electric President. ¡VIVA LA CULTURA DE CONSUMO!

  15. soy el de antes, y se me olvidaba que lo unico que no molaba de FLY MUSIC eran sus niñatos presentadores, mas propios de los 40, guapitos i muy COOL´S, espero que si alguien se digna en poner el las comerciales ondas un programa de musica con un minimo de calidad como FLY, tenga la inteligencia de poner unos presentadores que de verdad conecten con ese tipo de musica, aunque sean feos-as y no tengan imagen IN-BOYS-GIRLS TOPE GUAY…saludos a la gente que le gusta la musica de verdad ¡THE CLASH FOREVER!

  16. Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros,lo de la tdt es penoso

  17. Bueno se acabó. Nos quitaron el FLY. Pero como todo tiene arreglo para aliviar el mono podeis visitar http://www.fabchannel.com es un buen remedio.

  18. y yo que pensaba que se me había estropeado el aparato de tdt?!! Con la de música nueva e interesante que conocí… lástima que lo bueno se acabe. Por lo menos queda Radio 3 porque el resto es para llorar.

  19. la verdad es que españa tiene lo que se merece cuatro forraos de mierda que fastidien algo tan grande como FLY MUSIC

  20. Yo también paso de los 40, y también considero que Fly Music era lo único que me permitía estar al dia en cultura musical; redescubrí el placer de conocer nuevos grupos y nuevas músicas. Ahora no sé cómo voy a mantenerme informada. A mi sí que me gustaban los presentadores; competentes, simpáticos, educados, informados y sin poses; nada “de tronco guay como me enrollo de puta madre”.

    Bueno, habrá que volver a la fonoteca.

  21. desgracia GRAAANDE. vuelvo de vacaciones y mee encuentro con…DISNEY CHANNEL???
    yo voto por una manifestacion
    tambien q se haga una pagina web para seguir conociendo a esos grupos dpm. si los creadores de flymusic pudieran ayudar, mejor q mejor.
    por lo q parece no somos pocos los q lo qereños de vuelta..HABRA QUE HACER ALGO,NO?

  22. ME PARECE UNA VERGÜENZA!!!!!!!

    Fly music era casi el unico canal de la TDT k miraba…y gracias a ese canal, descubrí a muchos de los grupos que ahora escucho!!
    No sé k le encuentran a Disney Channel, la mayoría d series que echan son…weno, la verdad esk no les encuentro un adjetivo xDD
    Y no, no pienso mirar los 40…xDDD creo k l día k mire los 40 m tendrían k llevar al hospital…xDDD

    ¿k haremos sin Fly Music? =(

  23. HOLASSS,DE NUEVO.SI SOY UN POKO PESADO.ES MI TERCER SMS EN LA PAGINA Y QUIZAS DIREIS Q NO TENGO FIN PERO ES QUE NO LO TENGO,PORQUE SI SIGUE “TELECINCO”Y FENECIÓ “FLYMUSIC”,NOSOTROS TENEMOS QUE “MANIFESTARNOS” SI DE UNA VEZ…VENGAAAAAA.PODEMOS ESTA VEZ,ELEGIR LA SEDE DE TELECINCO…PARA ELLO,YA QUE SON CAPACES DE EMITIR PROGRAMAS CON GENTE ANTIGUA VESTIDA HORRIBLE Y QUE AL FINAL SOLO QUIEREN APAREARSE Y TENER DINERO,NOSOTROS TENEMOS MUCHO MAS DERECHO A TENER UN CANAL QUE NO ERA EN ABIERTO,NI FALTA QUE HACE,PERO QUE NOS MANTENIA COMO PECES Y PEZAS EN EL INDIEAGUA.MIRAD QUE OS DIGO,PREFERIRIA EL VERANO ISLANDES PERO YA QUE ESTAMOS AQUI,CREEMOS UN COLECTIVO O ALGO,NECESITAMOS UN CANAL ASI,NO?….OI…BUENO,NO?
    A TODO ESTO YA HABLE DE RADIOCIRCULO,100.4FM(YEGAN A METER MUSICAJUNGLE…DE CUANDO HACE ALGUNOS AÑOS HACIAN SUS FINES DE SEMANA CON LA GENTE DE DIALSOUL…SI TAMBIEN RADIO CIRCULO HECHO A LA GENTE DE DIALSOUL DE SUS ONDAS..Y AHORA MEDIO LOS HA RECUPERADO CON SANDRO BIANCCHI,EL MEJOR DJ DE MADRID Y EL PAIS Y DAEGORO,CLARO…..
    PERO RESULTA QUE ESTA MISMA PAGINA OFRECE “LAST.FM”…ARIBILLA,VERDAD?SUPONGO Q ESTAMOS ENTRANDO.ME HE METIDO A ESCUCHAR Y HE PUESTO…COCTEAU TWINS Y UN MONTON DE PEÑA IBA DETRAS:CREATURES,CURVE,SLOWDIVE,RIDE,DEAD CAN DANCE….Y HAY SIGUEN UNO DETRAS OTRO AMENIZANDOME UNA TARDE DE SABADO ABURRIDA DE MADRID……RECURSOS TENEMOS PARA LOS QUE NOS GUSTA UNA MUSICA QUE EL POPULACHO NUNCA PODRA ENTENDER…..TARATATARARA.CHIN PUM!

  24. Pero cómo pueden quitar Fly Music con lo que molaba?? que asco de televisión. Me parece genial que pongan Disney Chanel para los niños pero que no quiten Fly Music que es la única cadena que valía la pena. Es increíble!

  25. Chicos, que decir? el verano no es igual si Fly Music.Llenaría una página entera diciendo todo lo que se me pasa por la cabeza sobre intereses comerciales de los grandes grupos que dirigen las cadenas de Tv, pero solo lograría desahogarme un poco.
    Yo os animaría a que hiciéseis lo que acabo de hacer: prensa@vocento.com y mandad un correo expresando lo que so parece el cierre de Fly Music por el grupo Vocento; por lo menos verán la cantidad de gente que está en contra del cierre, y de paso,os aliviará un poco la pena.
    Lamentandonos en estos foros no son conscientes de nuestro enfado por el cierre de Fly Music.
    Me gustaría que se les bloquease el correo de la cantidad de mails que recibiesen.
    MUCHAS MANOS PUEDEN MOVER EL MUNDO.

  26. Por cierto,Dani estoy de acuerdo al 200% contigo. Pero ten por seguro que yo resistiré, nuestros gustos son tan válidos como el del vecino de enfrente que se despierta escuchando a Chayanne (o como se escriba).
    Yo no intento convencer a nadie de que lo que yo escucho es lo de más calidad, pero tampoco nadie debería imponerme lo que tengo que escuchar, porque al final, cerrando Fly Music, es lo que están haciendo.

  27. Totalmente de acuerdo con todo lo que decís, era el unico canal TDT que aportaba algo nuevo y de calidad media-alta, con respecto a la tele analogica. Una pena…, a ver si entre todos logramos que lo repongan.

  28. ¿realmente éramos tan pocos?

  29. Hay un montón de comentarios aquí. ALguno sabeis si alguien ha hecho algo?, algún foro, o algo.

    A lo mejor hay que inundar el correo electrónico del grupo vocento, o el de fly music, olos dos…

    Ya que lo de interactiva de la tdt es mentira, interactuemos por internet.

  30. Sigo echando de menos Fly Music y también me niego a tener Disney Chanel en casa y por desgracia sigo pensando que en este pais de mierda formo parte de una minoría cada día más maltratada y más incomprendida. :(

  31. Muchos hablan que si los 40 tal que si los 40 cual. Que nooo, que son los 40 LATINO. Es decir, la madre de este grupo es mala, pero el LATINO es una bazofia absoluta que no vale para nada. Aún con los 40 puedes llegar a ver algo en inglés y quizá alguna canción potable entre 2500 de ellas. ¿¿¿Pero lo latino???

    Totalmente de acuerdo con un tal Dani. Aquí crecimos con Duran Duran, Baron Rojo, Obus y Queen, no con sucedaneos de Luis Miguel, que en los 80 solo lo escuchaban las madres (la mía desde luego no).

    Los gustos de la gente cambian porque no tienen personalidad. Se dejan llevar por las modas y desechan su pasado musical. Estoy HARTO.

  32. Ha pasado casi un año y aún se sigue echando de menos a Flymusic, tantisimos grupos que he descubierto, 30 seconds to mars, my chemical romance, o incluso a Iván Ferreiro…
    ¿Y que vas a decir? ¿Qué te quedan los 40 latino?
    No tiene comparación.
    Flymusic:
    -Música: tanto nacional como internacional, conocida como no conocida.
    -Cubrían espectáculos (festivales, conciertos…)
    -Entrevistas a grupos y cantantes.
    40 Latino:
    -Música: solo música latina, y todas conocidas (por lo que se acaban repitiendo y por lo tanto repitiendo)
    -Teletienda (aunque es verdad que Flymusic acabó teniendo teletienda)
    -Concursos amañados(tipo llama para ganar 1000€)

    Dicho una vez esto, solo queda decir que era uno de los pocos canales decentes de TDT, aparte de Teledeporte, Neox… y qué ojalá algún día vuelva, o un programa parecido…

    Flymusic…¡¡VUELVE!!

  33. pero, xk no estamos consiguiendo nada???
    nadie no hace caso…..??

    puede k la gent se arte de nosotros

  34. Desde luego la cultura musical en nuestro país más que pena da asco. Fly Music no dejó de sorprenderme porque era la única alternativa al mal gusto musical que nos invaden en todos los medios. No podía creer que lo que estaba escuchando en Fly Music tuviera continuidad, y es que la cosas no están hechas para las minorías. Maldito Vocento que nos ha dejado con la miel en la boca! En qué se inspiraron estos para crear ly Music e inmediatamente destruirla, a qué juegan. Pero lo peor no está ahí, ya que Vocento habrá hecho sus numeritos y el asunto no les cuadra. Están en su perfecto derecho de eliminarlo cuando les apetezca. El gran responsable es nuestro gobierno que con la pasta que recauda del erario público no sea capaz de asignar ún sólo canal dedicado al buen gusto musical e independeiente. Nada a pasar por el aro y a tragarnos los 40 las radioformulas operación triunfo y demás porquerias y melodías de parvulario estúpido. Joder qué rabia contenida en estas lineas! Antes teníamos 2 cadenas: TVE y la UHF (actualmente la 2). En aquel por entonces, esta 2ª cadena ofrecía programas culturales, informativos, deportivos, documentales, series, etc., todo con un toque urbanita. Ahora todo es auténtica telebasura repartida entre no sé cuantos canales digitales. Qué verguenza no dejar aunque sea uno donde podamos escuchar música no nacional variada e independiente. A resignarse toca porque nada parece que va a cambiar sino a peor.
    Flymusic…¡¡VUELVE!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Amor, La Muerte y Las Moscas « Kid A - [...] - Hablando de moscas, hace ya tiempo que sabemos de esto, pero quiero lamentarme por la inminente desaparición de …
  2. Hasta pronto Flymusic | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ya tiempo se anunció del cambio pero si que es cierto que todos esperabamos una solución antes del apagón, …
  3. Macram’s Blog | » Disney Channel comienza sus emisiones en abierto esta noche - [...] información | FormulaTV | La Furgoneta Azul | PRNoticias Enlace | Fly Music Etiquetado bajo disney channel, fly music, …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>