Desaparece Fly Music

Logo del canal de televisión Fly MusicSi algún canal merecía la pena de la oferta actual de TDT (a parte de Teledeporte) ese era Fly Music, cadena dedicada a la música alternativa e independiente, en la que por poner un ejemplo descubría a los The Pigeon Detectives.

Pues al parecer el grupo Vocento, responsable de la cadena, ha decidido restringir brutalmente el horario de Fly Music, que a partir de ahora se emitirá de 7 a 10 de la mañana y de 18 de la tarde a 4 de la madrugada, programándose el resto del tiempo una teletienda de ehs.tv.

Esta reducción nos llevará directamente al 30 de Junio, fecha en la que el canal cerrará su emisión, pues parece ser que va a ser vendido a Disney para la creación de su propio canal temático.

Vía: Vaya Tele

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

84 Comentarios

  1. Hola,

    Creo que es un defecto que lo quiten. Es verdad, no llamará mucho la atención pues es música independiente…pero no por ello se va a quitar.

    Disney últimamente va de mal en peor, pues sus series no son muy allá. Nos pretenden vender ahora sus productos cuando ya tienen un canal para ello y nos quitan nuestro canal.

    Y no es lo primero que quitan…

    Jorge

  2. Pues la verdad es que sí que es una equivocación que lo quiten, pero parece ser que así es el show bussines televisivo. Ahora en el TDT nos tendremos que quedar con los 40 latino y toda la radioformula principalista.

    Lo que me sorprende es que hoy me ha llegado a mi e-mail el newsletter del summercase y pone como medio oficial a RNE3 y a Flymusic por lo que cuando se celebre el festival ya no existirá el canal.

  3. El otro dia pense que mi TDT estaba mal, porque puse el canal de flymuscic y me sale la maldita teletienda, mire de que iva esto, y veo el horario que es de fly, pero que por medio de los flytop o flybox, mas mierda de teletienda, que mira que tienen canales y canales… en cambio, flymusic era unica en su especie, y casi unico canal de la TDT que veia y me gustaba…

    Siempre igual… nos lo quitan, para poner algo peor…

    Tendremos que crear nuestro propio canal…

    Por cierto, antes muerto que ver los 40 😉

    Un saludo, y esperemos que por una vez, buestra noticia nos ea cierta…

    rAfA

  4. han abierto un myspace: salvemos flymusic
    http://www.myspace.com/salvemosflymusic
    oye si la gente se movió para salvar veronica mars xq no este canal..
    parece ser que la buena musica no es rentable en españa :S
    el grupo vocento con los nuevos directivos cada vez va a peor, solo hay que mirar el ABC, lo que fue y cada dia lo leen menos personas.

  5. A rey muerto, rey puesto.

    En la oferta de Ono ha aparecido PachaTV, que lejos de lo que pueda parecer a primera vista, tiene unos gusto bastante más refinados que la Mtv. Y lo mejor es que sin esos estúpidos programas que pueblan la Mtv.
    Ejemplos de ayer mismo: Shy Child, The Wombats, Justice, …

  6. Es una pena perderlo pero por la música. Los programas eran insufribles, en general un pestiño moderniki de miracómovisto que poco tiene que ver con la música…

  7. Pues yo sí ke lo veo y mi pareja también, y últimamente ya nos había chocado bastante que de repente cortaran la programación para anunciar fregonas pero ya veo el motivo y sólo tengo un comentario “JOD.. VAYA TELA” de ké sirven ke kiten programas tipo “Aquí hay tomate” si de paso se cargan Fly Music para poner teletienda y después un Disney Chanel (ke ya veremos), así esta caja nunca dejará de ser tonta…

  8. Hoy he visto el típico programa que dan por las noches de concursar con preguntas con trampa y llamar a un 902, desde luego que flymusic está en proceso de destrucción.

  9. es que vay mierda…

    ademas, lo mas triste es pensar que eso da mas audiencia que fly music??? lo dudo mucho sinceramente…

    lo unico buenoq ue tenia la TDT y se lo cargan…

  10. hola
    el grupo vocento ya compró la cadena flaix music que emitía en cataluña pero que luego incluso se expandió a madrid,no sé para qué…si luego a renglón se la cargaron y solo quedó como emisora de radio para musica techno y bakalaera…..,yo es que desde luego a los señores de Vocento no los entiendo,se cargan todo lo que no sea del gusto del publico mayoritario,deben de ser unos señores tipo gemelos de matrix o algo así….no?

  11. Es la unica cadena que tengo de la tele, las demas me las salto (alguna vez no, hay que decirlo), para una cadena que me mola y todos mis amigos lo mismo. que haré?? poner 40 latino… para una puta cadena decente..
    es una pena

  12. es la cadena que alimenta la música de my pub los viernes y algo los sábados… en fin.

    http://www.ebrovision.com (menos mal que tenemos este festi en Miranda de ebro

  13. alguien puede ayudarme?
    me gustaria saber la cancion con la que se abre la seccion de FLY BOX. Me encanta pero no se como se llama ni de quien es y en la web de FLY Music no se puede ni enviar un correo. Trabajando asi no me extraña que acaben desapareciendo 🙁
    Por otro lado es una pena porque a mi me encanta y creo que deberian haber mas canales de musica. Menos dramas y mas musica que no hace daño a nadie
    saludoooooos
    si alguien conoce la cancion me hace un favor 🙂
    hache_ortega@yahoo.es

  14. que bien

  15. Para una vez que una cadena buena de musica se la cargan:
    1º Eliminanan medio día del canal por asquerosa teletienda
    2º Lo venden a disney para que pongan DISNEY CHANEL

    Y el otro canal de VOCENTO Net Tv lo venden a INTERECONOMIA parece que esta compañia no le interes a en absoluto la TDT

    Fdo.Jose A.Mury

  16. Por favor, no entiendo como se les ocurre sacar el Fly…Ahora habra que poner el Cuarenta Latiino para escuchar música?? Y la música decente e internacional que ponian en FLy music?Q hago yo ahora para ver música decente por las mañanas (y ratos libres)!??Me parece genial que aumenten los canales infantiles pero, los canales de musica en el TDT son escasos, mientras que otros de teletienda y novelas son bastantes abundantes..Q mal repartido está tooDo..

  17. Es que aun no me lo creo! es increíble como las cosas buenas se van acabando… para algo bueno que tenemos y se lo cargan, como no, si no sale la mierda del bisbal! que asco! así vamos… por lo visto por aquí, si no los 40 te dan asco, que te queda? pues radio 3, a ver si por lo menos eso dura algo.

  18. bien escrito, seteus!!!

  19. debe ser q es mucho mas barato poner series antiguas o series nuevas y chorras que hacer contenido propio. A poner la mano y a cobrar por el canal q es mas faaaacil.

  20. No puedo creer que quiten este canal… pues como dice el artículo es el úncio que vale la pena…
    los 40 me dan asco… ahora donde esta hogar no se k numero abia un programa rockero de mexico… ahora ni eso

    no me puedo creer que lo quiten… encima de k nos pongan la teletienda a la mejor hora…

    me da tantísima pena… ojalá vuelvan…

    gracias a este programa conoci a un monton de grupos k me an marcado, k me enkantan, e pasado geniales momentos, algunos son tulsa, the pidgeon detectives, 30 seconds to mars, niños mutantes….

    no se vayan x favor 🙁

  21. Parece que el director de la cadena está buscando otras alternativas para que no desaparezca por completo el canal, se baraja la idea de pasarlo a alguna plataforma de pago pero creo que la cosa está bastante mal y dentro de una semana exactamente cambiaremos el flytop por la zona disney.

  22. Una pena que quiten este programa que en efecto es el mejor de la tdt y uno de los mejores canales de música porque nos presentaron grupos que desconociamos,festivales de música,cine…
    Ahora me puedo declarar como una persona culta en cuanto a los nuevos grupos de música, grupos que no te cansas de escucharlos y no las típicas españoladas que hablan del amor, en fin esperemos que haya solución para esto y no desaparezca fly music.
    una seguidora

  23. Kansei, ojalá tengas razón y encuentren alguna solución para q este canal no desaparezca definitivamente, como decís, es lo único q merece la pena ver del TDT, y gracias a ellos he descubierto a grupos y artistas q de otra forma no conocería (Editors, Lori Meyers, Catpeople, The Killers,…)
    No me importaría q lo dejaran en horario reducido, pero q no desaparezca del todo jod…!!! q no hay otra cadena musical en la tele, q los $0 ya no son lo q eran y ahora son una mier…!!
    Aguanta FLY!!!!!!!!!!!!

  24. Es una lastima que habiendo un canal donde escuchar musica decente y grupos que se salen de los tipicos que ya cansan, la eliminen de nestras pantallas… es un ataque hacia el buen gusto e intentan aborregarnos hacia los superventas que no hay quien aguante… no hay derecho

  25. Cuanta tristeza… Se les echará de menos.

  26. ya van las 1.000 firmas…

    http://www.petitiononline.com/savefly/petition.html

    creo que no hay cadena que iguale en musica la calidad de FLYMUSIC… sigo indignado con los puñeteros de vocento…

    Y si hay un canal solo de teletienda, porque no uno entero de buena musica?… es que siempre es la misma mierda…

  27. Parecerá una tontería, pero me sienta tan adsolutamente mal que desaparezca Fly Music, que borré el canal, es que no puedo evitar un puto nudo en la garganta; hasta dejé un mensaje en el contestador de siglo 21 en Radio 3; este programa descubre muchos grupos buenos también; bueno, tiene un poco de todo. Para mí la televisión es una mierda y el único canal que merecía un verdadero interés era este. Además descubrí muchos videos musicales de canciones que me encantan. ¿Y ahora qué? es que nadie nos va escuchar? Por favor, este pais necesita urgentemente buena musica ¡¡¡¡Help!!!!

  28. no puedo creer que desaparezca este programa, el unico en la tv que programaba buena musica y el unico que acababa viendo muchas noches cuando todo el resto de cadenas no programaba mas que basura.. hasta mi hija lo veia y me avisaba cuando ponian algun cancion que ya conocia de escucharla conmigo… en fin … una verdadera pena… voy a echarlo mucho de menos..cuando lo descubri no podia creer que prograra el tipo de musica que veia, tantos años sin tener un buen programa de musica con videos y reportajes de la musica que me gusta escuchar!!! ojala vuelvan!!

  29. Estoy alucinando… me acabo de enterar que desaparece FLYMUSIC (estaba viéndolo en este momento y sus últimos reportajes)
    Cada vez hay menos cosas para la gente joven de calidad y lo poco que hay lo quitan o es substituido por verdaderas basuras. De verdad, que es una pena y no puedo creer que retiren lo poco de calidad que existe en la televión. Lo siento, pero estoy bastante molesto con el “retiro” forzado… a ver si otro canal coje el relevo y sigue con la calidad!!!!

  30. Hola, estoy en total desacuerdo con la desaparición de FLYMUSIC y no es justo… vosotros nos habéis culturizado en muchos aspectos musicales y en general de la vida. Me da mucha pena que os “eliminen” y espero que resucitéis pronto. No nos abandonéis!!!

  31. Hola a tod@s!! propongo crear una plataforma para salvar FLYMUSIC.
    SALVEMOS FLYMUSIC…
    Si quieres formar parte de la plataforma envía todos los mails posibles a este foro y a todos los que puedas o a quién se le ocurra que más hacer que lo comente!!!

  32. Podemos firmar y convencer a la gente que firme para salvar el canal…. Probablemente no servirá de mucho pero ya que parece ser que no nos escuchan por lo menos molestar lo máximo posible para hacer entender que estamos aquí, estamos con Fly Music y que no somos tan pocos como pretenden hacer ver.
    Ah, y desde luego en mi casa no se verá Disney Chanel…. ese canal quedara vacío por el luto y la protesta porque ellos me quitan parte de mi monotonía, por lo menos no dejar que me impongan otra. Poco a poco nos quedamos sin alternativas. Chus

  33. Es una barbaridad que quiten el único canal de música que existe, porque los cuarenta es todo un gran negocio que huele a rancio.
    La de cosas frescas que teniamos para ver y escuchar en fly, la de grupos que tan solo podias conocer a traves de este canal…y ahora…….llegas a casa, enchufas la tele después de todo un día de trabajo y te ves el puto teledienda de los cojones. NO HAY DERECHO COÑO!
    En cuanto quiten todo lo que queda de su programación, borro el canal.

  34. Supongo que la decisión ya esta tomada y no hay marcha atrás, mucho dinero en juego seguramente, pero espero que vocento recapacite y vea que realmente tenía seguidores el canal y tome cartas en el asunto.

  35. Que injusticia, así sin más…
    No se dan cuenta de que hay infinidad de gente que aún no tiene TDT y por eso el share es difícil que suba en esos canales?
    El Disney Channel, no es el canal favorito de los niños ni mucho menos, así que en lugar de “duplicarlo” deberían recapacitar, darse una vueltita por aquí y leer tanto comentario a favor…
    Somos muchos que por suerte podemos ver este canal, aunque para ellos no seamos suficientes ¿?
    Es mejor “recaudar” de los jubis dinero a través del teléfono haciendo llamaditas para acertar palabras inexistentes…. Que verguenza!!

  36. Desde luego hay que joderse, que quisieran restringir un poco el canal poniendo televenta toca un poco(bastante) los… pero que encima ahora en verano que hay un monton de festivales vayan y quiten Fly Music ya es para….

    Y encima estuve viendo ya la programación que habia para Julio y eran todas las series decadentes del Disney Chanel, que muchas de ellas las emite Antena 3 y las peliculas de High School Musical ya las emite Cuatro…

    Digo yo, no podrian haber cojido algun otro canal de TDT( que ya hay 28), los 40 latino por ejemplo que la mejor cancion que han puesto en su vida es Violet Hill, y porque es el 4º disco mas vendido de España , aunque no se que pensar viendo que el de Rosario Flores es el numero uno…. V_V

    Bueno, ojala que solo sea durante el verano y en Septiembre o asi vuelvan…

  37. Estoy deprimidísima… era la única cosa que merecía la pena de la televisión, me veo comprando dvd recopilatorios de mis grupos favoritos en el Carrefour para compensar tremenda pérdida. Mateo, Alexia y cia, gracias por estos años de buena música. Lo mejor era ver a esos chavales sin pose MTV, que lo único que hacían era transmitir muy buen rollo y descubrir muy buenos grupos. Os echaré mucho de menos!!!

  38. Esta gente no se da cuenta que si Disney chanel es para niños lo verán si les dejan sus padres. Yo tengo un sobrino, y ni de coña va a ver ese canal. y por supuesto, intentaré que mis amigos hagan lo mismo, puestos a joder y me cansé de ser yo la que mas recibe.
    Vamos a repartir una poquito, a ver qué pasa.
    Por que no sé vosotros, pero yo en mi curre tengo que tragar con cadena100 y saldo todos los putos dias con dolor de cabeza. A ver donde coño escucho yo música decente!

  39. Buenas noticias!!!!!

    Ayer fue en teoria el ultimo Fly Top( que por supuesto no me perdi)y justo despues de acabar el programa bajaron asi como un telon y ponia lo de siempre de FlyMusic.tv 2008 blabla bla , pero al lado ponia: SE TRASPASA!!!!

    Asi que ahun queda una esperanza de que vuelvan!!!

    =D

  40. si, algo oi de de buscarian la manera de volver por otro lado, y que aunque les quiten la emision, no piensan disolver FLYMUSIC en si… asi que quizas tengamos un final feliz, y como dicen algunos “QUE LE DEN AL PUÑETERO RATON!” xD

  41. VIVA FLY MUSIC!

  42. La cadena VOCENTO querrá convertirse en la cadena NO-CENTO-NADA porque le deben de pesar mucho los huevos a los desgraciaos de sus pateticos dueños.

  43. Buaaaa!!!! hoy es un día tremendamente triste.
    Aunque solo sea para un minoría.
    Ojalá pueda solucionarse, aunque lo dudo;
    si no lo solucionaron ya….

  44. Siento muuuchísimo que desaparezca, porque era lo único decente(y lo único que veía)de la tv. El canal Disney lo verá la prima del dueño. PROPONGO: SABOTAJE AL CANAL, QUE NADIE LO VEA, HACER ALGO!! PERO TIENEN QUE DEJAR UN HUEQUITO PARA EL FLY.
    BESOS A TODOS

  45. La musica llora x tan grande perdida.Fly Music era el unico canal de este pais que se dedicaba a la propagacion de la musica en su estado mas puro sin importar el numero de ventas de sus artistas ni haciendo un producto de estos(ks k hace la mtv k desde mi punto de vista en vez de propagar la musica la prostitulle al mejor postor para despues tirarla) dandole la oportunidad a muchos grupos alternativos de darse a conocer o por lo menos llegar a mas personas.Kien quiere otro disney chanel?la misma bazofia de siempre made in disney k hasta para los crios de 7 años les parece vomitivo y subridiculo,en palabras cristianas UN COÑAZO!!!!!!Si internet es un gran basurero con grandes joyas(para kien les interesa buscarlas)ahora mismo la tele es simplemente un basurero lleno de telenovelas,cotilleos,futboll y etc.Siempre nos quedara se lo que hicisteis(aunque ya parece caer algo cansino pero bueno)

  46. Hoy es un día tremendamente triste.
    Sinceramente, espero que se les atragante el puñetero Disney, canal que por cierto, yo no tengo en mi casa.
    Que pena tan grande! Solo puedo decir: “que viva españa” (que así nos va)

  47. Ya he borrado de mis preferidos el canal en el que se emitía FLYMUSIC. Es una pena, al final hasta tendremos que adherir a la secta (los 40, cadena 100,OT , Bisbal, raegaetontontero, etc…) para así ser unos buenos ciudadanos cuyos gustos se ajustan a lo que marcan los directivos de las discográficas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Amor, La Muerte y Las Moscas « Kid A - [...] - Hablando de moscas, hace ya tiempo que sabemos de esto, pero quiero lamentarme por la inminente desaparición de…
  2. Hasta pronto Flymusic | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ya tiempo se anunció del cambio pero si que es cierto que todos esperabamos una solución antes del apagón,…
  3. Macram’s Blog | » Disney Channel comienza sus emisiones en abierto esta noche - [...] información | FormulaTV | La Furgoneta Azul | PRNoticias Enlace | Fly Music Etiquetado bajo disney channel, fly music,…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *