Descárgate “You Cross My Path” de The Charlatans

El logo de The Charlatans durante un concierto

Ya os comentamos a principios de octubre sobre la intención de The Charlatans de regalar su próximo álbum gracias al acuerdo firmado con XFM, pues para confirmar esa intención desde hace unas semana os podéis descargar desde su página web (y desde la de la emisora de radio) el single de adelanto, “You Cross My Path.

La verdad es que en esto de proporcionar contenidos gratuitos a sus fans, The Charlatans llevan clara ventaja a gran cantidad de bandas, pues en su día ya compartieron un directo completo, el de Delamere Forest del 15 de Junio pasado, en cinco partes, que caducaban al de un tiempo, consiguiendo de esta forma fomentar el uso de su página web por los fans del grupo.

Os dejo con el videoclip de ese “You Cross My Path

Vía: Zona Indie

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo nuevo de The Charlatans tiene fecha de libre distribución | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Jaet32 ya nos puso en aviso sobre la intención de The Charlatans a distribuir libre y gratuitamente..., ahora por …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>