Lo nuevo de The Charlatans tiene fecha de libre distribución

The Charlatans

Jaet32 ya nos puso en aviso sobre la intención de The Charlatans a distribuir libre y gratuitamente su nuevo disco por internet, ahora por fin tenemos fechas oficiales para poder realizar esta descarga.

El próximo 25 de febrero se podrá descargar el nuevo singleOh Vanity!‘ desde la web del grupo y desde Xfm.co.uk unos días más tarde en las mismas páginas web el 3 de marzo el disco al completo. El título es ‘You Cross My Path’ y el listado de canciones es el siguiente:

‘Oh! Vanity’
‘Bad Days’
‘Mis-takes’
‘The Misbegotten’
‘A Day For Letting Go’
‘You Cross My Path’
‘Missing Beats (Of A Generation)’
‘My Name Is Despair’
‘Bird / Reprise’
‘This Is The End’

Para los que seguimos prefieriendo el formato cd o vinilo también habrá ediciones lo que pasa que habrá que esperar hasta el 19 de mayo.

Por cierto los próximos días 5 y 6 de febrero estarán presentando el disco en Madrid y Barcelona respectivamente en las salas Joy Eslava y Bikini.

Vía: NME

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. THE CHARLATANS ESTARAN AL COMPLETO EN EL SUPERSONIC BAR DE MADRID (c/ MELENDEZ VALDES 25) TRAS EL CONCIERTO DE JOY ESLAVA EL MARTES 5 DE FEBRERO…QUIEN QUIERA ACERCARSE PODRA DISFRUTAR TODA LA NOCHE DE SUS IDOLOS, LAS COPAS ESTARAN 2 X 6 EUROS TODA LA NOCHE PARA QUE LOS FANS NO DECAIGAN…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fecha para la descarga gratuita de lo nuevo de The Charlatans - [...] | La Furgoneta Azul Sitio Oficial | The [...]
  2. The Charlatans - “You Cross my Path” | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] “You Cross my Path“, extraído del disco homónimo de The Charlatans, álbum que en su día se pudo conseguir …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>