Dorian + Love of Lesbian, Sala Santana 27, Bilbao, 20-03-2010

Love of Lesbian

Después del bolo del jueves pasado de Joe Crepusculo y La Bien Querida, el sábado pude disfrutar de los directos de Dorian y Love of Lesbian.

La sensación era que la mayoría de la gente estaba allí para ver a los lesbianos más famosas del indie y estos no defraudaron a casi nadie, este casi creo que me delata, pero la noche la empezó Dorian.

El grupo electrónico catalán me gusta y a pesar de que tienen algunas letras de canciones rozando lo pueril es cierto que en directo se desenvuelven mucho mejor.

Repasaron canciones de su nuevo disco, La Ciudad Subterránea, y tocaron alguna canción de su anterior disco, aunque el concierto se me hizo corto para ser una banda con tres discos en el mercado.

No faltó, A cualquier otra parte, que sigue siendo su carta de presentación más representativa y populista, y en poco más de una hora cerraron un concierto simplón que sirvió de aperitivo para los esperados Love of Lesbian.

Love of Lesbian han suplido, de momento, el hueco dejado por Vetusta Morla como hype con un amplio bagaje a sus espaldas, al final va a ser verdad que hay que perseverar y creer en ti mismo, y llenan salas que hace unos años era impensable para los propios miembros del grupo.

Hace unos meses ya disfruté de los catalanes en directo por lo que ya sabía más o menos que me iba a encontrar, y ese es el pero que encuentro…que no me sorprendieron, cumplieron bien y seguro que el 90% de la gente de sala salió contentísima, pero a mi no me engancho tanto como las otras veces que les había visto.

Allí donde solíamos gritar, Club de Fans de John Boy, Incendios de nieve, Universos infinitos o Houston, tenemos un poema son canciones que funcionan muy bien en directo y ese show con baile final incluido es digno de mencionar pero han pasado unos días y sigo teniendo la misma sensación contradictoria con la que salí el día del concierto.

Lo mejor de todo es el status actual alcanzado por el grupo que seguro que nos hace poder disfrutar de ellos durante mucho más tiempo encima de un escenario.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Aleluya!!

  2. Estoy muy deacuerdo contigo Kansei.Dorian, para mí, fueron de menos a más en el concierto, y los lesbianos les falto, tocar algún otro tema que no pudieron por falta de tiempo.No hubo grandes sorpresas.

  3. fue un fieston

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>