Duelo de dinosaurios

El grupo de musica The Cure

Ya ha pasado año y medio desde que Radiohead conquistó internet con su idea de paga lo que quieras, pero aún sigue dando coletazos el asunto y se siguen escuchando opiniones diversas con respecto a su marketing triunfal a pesar de que no hay cifras oficiales todavía.

Los periodistas son muy pesados y poco imaginativos y no hay entrevista a cualquier grupo de renombre en el que una de las preguntas no sea ¿haríais lo mismo que Radiohead?, está vez le tocó responderla al lider de The Cure, Rober Smith y parece que no está muy por la labor a tenor de sus declaraciones.

“Si le pongo un valor a mi música y nadie está preparado para pagar eso, entonces hago el ridículo, pero la idea de que el valor de algo lo pone el consumidor es un plan idiota, no puede funcionar” o “No puedes permitir a otra gente que ponga precio a lo que haces, a no ser que consideres que lo que haces no tiene valor del todo” son las perlas que ha decicado el bueno de Robert a la idea de Radiohead.

Sea como fuera lo cierto es que el disco tanto digital como físicamente se vendió bastante bien y fue un éxito, ¿hará Radiohead lo mismo en su próximo disco?, con un poco de suerte a finales de año o el que viene tenemos la respuesta.

Vía: Europa Press

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>