En 10 dias nuevo disco de Radiohead

In Rainbows, nuevo disco de Radiohead

Hoy la noticia es obligada, todos los medios electrónicos musicales se hacen eco de la alegría que nos han dado Radiohead, y es que por fin sabemos cuando podremos disfrutar del nuevo material de los ingleses.

Dentro de 10 días exactamente se publicará mediante descarga “gratuita”desde la web www.inrainbows.com el nuevo trabajo de la banda titulado ‘In Rainbows‘ y pongo entrecomillado lo de gratuita porque el precio de la descarga se paga con la voluntad de cada usuario, ahora mismo la página está saturada de visitas y no se puede realizar ninguna reserva.

El 3 de diciembre saldrá una edición en vinilo y cd que costará 40 libras (57,2 €). En la imagen podeis apreciar esta edición.

Este es el tracklist:

CD uno:

1. 15 Step
2. Bodysnatchers
3. Nude
4. Weird Fishes/Arpeggi
5. All I Need
6. Faust Arp
7. Reckoner
8. House of Cards
9. Jigsaw Falling Into Place
10. Videotape

CD dos:

1. Mk 1
2. Down is the New Up
3. Go Slowly
4. Mk 2
5. Last Flowers
6. Up on The Ladder
7. Bangers and Mash
8. 4 Minute Warning

Sitio web: In Rainbows
Vía: Pitchfork Media, Hipersónica, NME, Cuchara Sónica

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. In Rainbows de Radiohead, la semana que viene - [...] la furgoneta azul Etiquetas: in rainbows, nuevo disco, [...]
  2. The Charlatans también “by the face” | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] En 10 dias nuevo disco de Radiohead | [...]
  3. Oasis y Jamiroquai podrían ser los siguientes | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Radiohead abrieron la caja de Pandora con su anuncio de cobrar lo que la gente desee pagar por su …
  4. Semana del 1 al 7 de Octubre del grupo LFA en Last.fm | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] no podía ser de otra forma, la lista de los artistas más escuchados vuelva a estar encabezada por el …
  5. Duelo de dinosaurios | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ha pasado año y medio desde que Radiohead conquistó internet con su idea de paga lo que quieras, pero …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>