El 5 de Febrero vuelve Dave Gahan

El cantante Dave GahanEra una deuda que tenía contraída en el foro desde hacía tiempo con Antes Conocido Como Fony, en la que me obligaba a postear en el blog toda la información relacionada con la vuelta de Dave Gahan.

Pues hoy, le alegraré un poco el día, haciéndome eco de lo ya publicado en Cuchara Sónica, que Dave estará de vuelta en las tiendas de música el próximo 5 de Febrero con un single doble que contendrá los temas “Saw Something” y “Deeper & Beeper“.

De los temas que componen este segundo single de “Hourglass“, el propio Dave ha dicho lo siguiente:

Para mí ‘Saw Something’ es un punto de inflexión, de comienzo de algo nuevo en mi vida. Las letras van sobre sentarse y esperar a que llegue algo llegue, esperar por una especie de respuesta.

En cuanto a ‘Deeper & Deeper’, cuando la grabábamos tuve que separarme nueve metros del micrófono. Sencillamente lo exteriorizaba todo gritando. Es muy animal.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>