La vuelta de Dave Gahan en solitario

El cantante Dave Gahan

En pasadas fechas en el foro, Antes Conocido Como Fony, declarado y acérrimo seguidor de Depeche Mode, se preguntaba si se sabía algo del nuevo proyecto de Dave Gahan en solitario, en aquel momento no pudimos decirle nada, pero hay gracias a uSónica conocemos más detalles del que será la continuación de su álbum de debut en solitario, “Paper Monsters“.

De momento los detalles que se conocen son los títulos de algunos temas que podrían componer ese segundo álbum en solitario (“Saw Something“, “Use You“, “Endless“, “21 Days“, “A Little Lie“, “Deeper and Deeper“, “Love Will Leave“, “Down“, “Miracles“, “Tomorrow” and “Kingdom“) y el título que llevará, “Hourglass“.

Según se vayan conociendo más detalles daremos cumplida información sobre los mismos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Haber que tal se lo monta el Dave,vamos que haber si le da un poco de cañita a este album`porque su debut al final le quedo un poco pastelon.
    larga vida a Depeche Mode!

Trackbacks/Pingbacks

  1. LFA Radio Noveno Programa | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Lo nuevo de Dave Gaham en solitario (uSónica) We are the night en Streaming Los 25 nombres de bandas …
  2. El 5 de Febrero vuelve Dave Gahan | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] una deuda que tenía contraída en el foro desde hacía tiempo con Antes Conocido Como Fony, en la que …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>