El disco de la banda de Liam Gallagher post-Oasis verá la luz en Julio

Liam Gallagher sobre un escenarioA falta de que nos faciliten el nuevo nombre de la banda que Liam Gallagher esta montando tras la separación de Oasis, seguiremos haciéndola mención como la banda de Liam a pesar de que en ella están también Gem Archer, Andy Bell, Chris Sharrock y Jay Darlington.

El grupo, al que si no encuentran un nombre mejor le seguirán llamando Oasis (aunque creo que está sería una decisión contraproducente), estaría cercano, según leo en Cuchara Sónica, a entrar al estudio de grabación.

Tienen ya 8 temas preparados, de los cuales la mayoría dice Liam que están escritos cuando aún no se había producido la separación, y quieren entrar con un productor a grabar tres de ellos en Abril, para ver como quedan y quedarse con ese productor o buscar otro, para acabar de grabar el disco y sacarlo a la venta en Julio.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>