Liam sigue dando detalles sobre sus planes

El artista Liam GallagherSi a finales de Noviembre os comentábamos las declaraciones en las que Liam Gallagher hablaba de sus planes con esa “nueva” banda que no se iba a llamar Oasis, ahora está reconsiderando la cosas y ha declarado que aunque quieren buscar un nuevo nombre, si no encuentran nada mejor pues usaran el antiguo.

Ya sabíamos que en la banda estarían Gem Archer y Andy Bell, pero en recientes declaraciones también ha declarado que con ellos estarán unos viejos conocidos Chris Sharrock (a la batería) y Jay Darlington (con los teclados).

Pero no quedan hay las novedades, sino que Liam ha asegurado que han fichado a un bajista que es “mega” y del que todavía no han dado el nombre, por lo que Andy Bell volvería a la guitarra, como en sus tiempos de Ride.

Y cuando se le pidió que le dedicase unas palabras a su hermano Noel Gallagher, solto la siguiente perla:

Buena suerte compañero. Nos vemos en el próximo mundo. No tardes.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El disco de la banda de Liam Gallagher post-Oasis verá la luz en Julio | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] A falta de que nos faciliten el nuevo nombre de la banda que Liam Gallagher esta montando tras la …
  2. La banda de Liam no se llamará Oasis | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] Liam Gallagher dijo que si no encontraba ningún buen nombre para su nueva banda (de la que también forman …
  3. Ya tiene nombre, Beady Eye | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] bien, tras muchos rumores y declaraciones, en las que dejaron incluso entrever que si no encontraban algo mejor seguirían …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>