El efecto 2.000

La entrada 2.000 de La Furgoneta Azul4 entradas de krapolis, 7 de ACCF, 34 de lucce, 895 de kansei y 1.059 de un servidor, todas estas y la que hoy estoy escribiendo suman 2.000 entradas del blog.

Lla verdad es que cuando kansei me dijo que nos estábamos acercando a esta cifra la semana pasada, no me lo creía, y es que parece que fue ayer (toma topicazo, pero que no por tópico deja de ser menos cierto) cuando aquel diciembre de 2003 empezamos la aventura web tras desechar iniciarla en papel y con un formato muy diferente a este que ha acabado alcanzando.

Desde entonces hasta hoy 17 de Agosto de 2009 son muchas las cosas que han pasado, gente a la que hemos conocido gracias al blog, varias sesiones de DJ en diferentes fiestas, nuestro programa de radio en BI FM, nuestro amago de televisión online (¡Que locura!),…

Desde hoy y hasta que tengamos fuerzas (de momentos estamos pletóricos de ellas), seguiremos dando la murga y escribiendo para aquellos que quieran leernos.

A partir de ahora, esperamos meter de vez en cuando algunas novedades en el blog, que desde hace algún tiempo lleva sin ningún estreno de importancia, y cuanto menos intentaremos recuperar los buenos hábitos, como postear más asiduamente, traer de vuelta el foro, o volver a colgar en la web nuestros programas de radio.

Bueno, que tampoco esto debería ser noticia, hemos llegado a las 2.000 pero quedan muchas más, aunque la verdad es que me apetecía resaltarlo, más para tomar consciencia de la magnitud de aquello que empezó como un juego y para reflexionar a posteriori sobre lo que queremos hacer con este vehículo y hasta donde queremos llegar con el.

La revisión de los 2.000 ha sido pasada con éxito (al menos eso creo) por La Furgoneta Azul, y según nos dice el mecánico, con esta máquina podemos llegar hasta donde queramos.

¿Vendréis con nosotros?

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Felicidades a todos y todas las furgon-heteros de pró!!

    Esperemos poder seguir viajando y recorriendo muchos kilometros en ella. Conductores, remolcadores y autostopistas están ahí para seguir haciéndola funcionar!!

    LFA rules!!

  2. ¡Enhorabuena! Joder, hace ya 4 años que os sigo, me acuerdo que os descubrí mientras me aburría en las prácticas de ABC. Qué tiempos…

    ¡Un abrazo!

  3. Felicidades a tod@s¡¡¡

  4. Felicidades … esto realmente es una buena marca para llegar a ese límite …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>