El FIB adelanta más nombres

Fib 2010

Hoy vía e-mail la nueva organización del FIB ha adelantado algún nombre más de las bandas que acudirán este verano a celebrar la XVI edición del famoso festival.

Entre los nombres confirmados destacan Vampire Weekend, Klaxons o Leftfield aunque para mi la noticia es que ya se han confirmado las primeras bandas españolas y bien es cierto que una de ellas me ha sorprendido bastante.

Triangulo de Amor Bizarro, Jonston y Los Ilegales has sido los primeros afortunados de ser confirmados para tocar en el FIB después de su venta.

Los Ilegales estarán de gira de despedida después de casi treinta años de carrera y quieren que nosotros elijamos su repertorio a través de facebook. Los seguidores del grupo que se quieran acercar en julio a Benicassim ya podéis empezar a votar y a pensar que les vais a decir a la horda de británicos/as que os vean disfrutar del concierto.

Aparte de estos grupos también se han confirmado Southern Arts Society, The Courteeners, Calvin Harris, Cut Copy, Yuksek, Magnetic Man, Skream y Benga.

Después de los primeros confirmados y esta segunda tanta parece que el festival ya va cogiendo forma aunque seguro que todavía quedan muchísimos grupos por anunciar.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/31/d303188853/htdocs/lafurgonetaazul.com/wp-includes/functions.php on line 2980