Los hermanos Morán se desvinculan completamente del FIB

FIBAcabo de leer en Muzikalia que los hermanos Moran, fundadores del Festival Internacional de Benicassim, se han desvinculado por completo del festival que hicieron nacer, crecer y ser el festival referente en España.

Al final han vendido la participación que les quedaba a Vince Power y este es el poseedor al 100% del festival.

Desde hace unos años ya se podían escuchar o leer las opiniones negativas sobre la anglosajonizacion del propio festival y parece que este hecho puede que sea el pasito que le faltaba para que las bandas británicas copen el cartel.

Los grandes beneficiados de esto está claro que son los Morán que seguramente han llenado sus arcas después de 15 duros años de trabajo para sacar adelante el festival y convertirlo en un referente musical a nivel mundial.

Yo no he sido un asiduo, solo he estado un año, pero supongo que a los que han asistido desde los inicios esta venta no les sentará muy bien.

De momento dejemosle un margen de confianza a los nuevos dueños y esperemos al anuncio de los primeros grupos que anuncien para la edición de 2010.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El FIB adelanta más nombres | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] vía e-mail la nueva organización del FIB ha adelantado algún nombre más de las bandas que acudirán este verano …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>