El Independance abrirá una sucursal en Bilbao

Logo Independance

Decir que la ciudad de Bilbao se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las capitales del circuito estatal musical es algo que, a estas alturas, resulta evidente. La capital vizcaína cuenta con una serie de salas que reciben a lo más granado del panorama pop mundial, así como con un festival (el BBK Live) que, año tras año, ha conseguido situarse a la misma altura que las otras grandes citas (FIB y Primavera) Y, para acabar de constatarlo, se anuncia el desembarco en Bilbao de una de las salas predilectas por el público indie en Madrid: el Independance.

Y es que parece que los promotores de este club han puesto sus ojos en el Botxo para abrir una sucursal. A falta de confirmación oficial, tanto desde el Twitter de la sala como desde el de uno de sus principales responsables, Daniel Arranz (aka Daniless), se viene avisando de esta apertura. Parece que se abrirá una sala fija, aunque aún se desconoce dónde, ni si será reutilizando algún espacio ya existente o en algún lugar nuevo…

En todo caso, sólo nos queda esperar al anuncio oficial en el que se den todos los detalles al respecto. De momento, aunque los rumores son abundantes en los múltiples mentideros online, el hecho en sí, es decir, el desembarco de Independance en Bilbao, es fijo. Por tanto, sólo cabe felicitarnos por esta noticia, ya que, si aquí funciona como en Madrid, podremos disfrutar de actuaciones y sesiones de pinchadiscos de gente como Mando Diao (que estarán poniendo discos este fin de semana en el enclave capitalino), Primal Scream y demás personajes habituales de este club.

Obviamente, LFA volverá sobre este tema en la medida en que se vayan concretando más aspectos.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ojala!!!!!! que notición!!! :D

Trackbacks/Pingbacks

  1. Daniless: “Bilbao no tiene nada que envidiar a Barcelona o Madrid en el plano musical” | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] El pasado 18 de noviembre este blog anticipaba la apertura de una sucursal del club madrileño Indep.... Diez días …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>