El manifiesto desastre próximo disco de Nacho Vegas

Ilustración de Nacho Vegas hecha por Luís Díez

Después de diversas colaboraciones (Bunbury, Christina Rosenvinge o Lucas 15) parece que por fin Nacho Vegas se ha decidido a sacar un nuevo disco bajo su nombre, durante este mes de agosto se ha enclaustrado junto con su grupo en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz) para dar forma a su nuevo disco que llevará de título ‘El manifiesto desastre’.

En su página de myspace se puede leer cómo ha sido este proceso en un interesante artículo escrito en la sección del blog, donde se explica la importancia de la piscina, el güisqui o la PSP durante los momentos en que no se está grabando.

El disco se espera que vea la luz a finales de noviembre y por lo que he podido leer alguna canción se podría titular Al final, te estaré esperando o Vampiros, no es mucha información pero ya es suficiente saber que en noviembre tendremos a Nacho Vegas de vuelta con nuevo disco y con energías para una larga gira.

Por cierto la imagen que acompaña esta entrada es un cuadro pintado al óleo sobre madera por Luis Díez , si teneis tiempo echarle un vistazo a su portfolio de pinturas e ilustraciones que merece la pena.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pensé que había dejado un comentario, supongo que no se envió:

    La página de Nacho Vegas en Myspace no es suya realmente, sino de unos fans de México.

    El artículo sobre la grabación del disco es un artículo de Público y no del blog, que se limitó a copiarlo, al igual que cuando un servidor colgó la noticia del nuevo disco ellos se limitaron a copiarlo y a colgarlo allí.

    Esperando el nuevo disco, a ver qué tal.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>