El mejor concierto del año

Imagen del concierto de La Casa Azul en Madrid del pasado noviembre

Nada más entrar en la sala Santana 27 el pasado sábado (9 de Febrero) ya te dabas cuenta que el concierto de La Casa Azul que nos disponíamos a presenciar iba a ser algo especial. Primero por la sorpresa expresada por muchos de los asistentes ante la presencia masiva de treintañeros (en los que nos incluíamos el 50% del grupo con el que iba) y la ausencia casi total de Lollipop girls, y segundo por la parafernalia montada sobre el escenario.

La sala no estaba llena, aunque había buena entrada y sobre todo un público entregadísimo, pues según el señor Guille Milkyway se subió al escenario y comenzó con “La Revolución Sexual“, toda la sala empezó a botar, bailar y acompañar con sus coros al hombre orquesta responsable de este proyecto, que debería ser Eurovisivo, que es La Casa Azul.

Y es que desde que empezó el concierto hasta las últimas notas del mismo, todos y cada uno de los asistentes dio lo máximo de sí en esa fiesta de locura y frenesí en la que nos sumergió Guille.

Un concierto en el que estuvieron todos los temas que debían estar y en el que faltaron todos los demás, pues a pesar de que se hubiese prolongado hasta el infinito, los presentes no hubiésemos parado de dejarnos la piel, los pies y la voz en ese conciertazo que presenciamos.

Y aunque al final del concierto nos pareció que Guille iba un poco tocado, haciéndonos participes a todos los asistentes de ese momento de exaltación de la amistad y los sentimientos que llevan implícitas muchas borracheras (e involucrándonos en la llamada de atención a los comensales de la mesa de la sala de arriba), se lo perdonamos todo gracias a lo que nos hizo disfrutar.

Dudo que a lo largo de este año presencie un concierto en el que la gente este así de entregada desde el primer tema, y en el que el escenario parezca tan lleno, a pesar de solo haber un artista sobre él (acompañado de 5 televisores gigantes desde los que le escudaban las representaciones digitales de sus “robots”). Por eso he decidido nombrarlo desde ya mismo como el mejor concierto de este 2008.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Lastima que me lo haya perdido por una lesion :( ademas vivo a escasos 5 minutos de santana, vaya rabia!!!

  2. que envidia me das y yo en casa (a tan sólo 5 min. tb) y con la entrada en la mano sin poder ir, es lo que tienes ser aita ¿joven?

  3. Dónde están los abuelos cuando se les necesita, eh, Koala??

    Y sí, suscribo la crónica escrita por Jaet32. Yo formaba parte del grupo de thirteenagers que le acompañaban.

    Un saludo!!

  4. no me pongais los dientes largos que tube que renunciar a verlo el dia 2 en zaragoza por el estupido motivo de que tengo que aprovar los examenes………..

    guille a eurovision!!!!!!

  5. Pues yo no salvo más de la primera media hora en la que sí que hubo fiesta luego bajó mucho el tema y por lo que veía a mi alrededor se enfrió bastante el personal. Me dio la impresión de estar un poco ausente el tal Guille, se equivocó en 3 o 4 canciones, no es tan buen speaker como músico… ¿le gusta el directo? A ratos no me lo pareció :(

    Y bueno, para ser justos yo de La casa azul conozco muy poquito, fui de acompañante y bueno, no puedo decir que lo pasara mal aunque tampoco salí con demasiada alegría, me fui directo al sobre…

    Me alegro de que tú lo pasaras bien jaet! Saludos!

  6. En este concierto más que olvidarsele las letras se quedaba sin voz o sin respiración en medio de algunas canciones, pidio disculpas y echandole la culpa a la cerveza que tenía en la mano.

    Por cierto resaltar el momento en que entre dos canciones recibe un mensaje al movil lo saca lo lee y comenta que el Sevilla le ha metido un gol al Barça. Todo un futbolero Guille!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. No nos dejan salvar Eurovisión | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] elegir a nuestro representante para Eurovisión me parece que empezaban ayer o el miércoles, y ya os expresé mi …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>