El nuevo EP de Los Planetas ya tiene fecha, título y portada

Portada del nuevo EP de Los Planetas

El otro día Lucce eligió “Un Buen Día” como una de las canciones de la década y la verdad que razón no le falta, pero desde la edición de su “Unidad de Desplazamiento” han pasado ya casi 10 años y los granadinos han ido evolucionando y adentrándose en sonidos más flamencos a los largo de sus nuevos trabajos.

Parece que la cumbre de esta evolución la alcanzarán el próximo febrero de 2010 con su nuevo disco, pero para este 2009 nos tienen reservado un nuevo EP con 4 canciones.

El EP se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre y se titulara “Cuatro Palos”, la canciones que lo componen son Romance de Juan de Osuna (también estará incluida en su próximo disco), No sale luz esta noche (Petenera), Yo le estoy pidiendo a Dios y Tarantos de Perico “El Morato”.

Además la portada, que podeis ver al principio de la entrada, está realizada por Daniel D’Ors y próximamente podremos ver el video de Romance de Juan de Osuna.

El regreso de Los Planetas ya es un hecho.

Vía: 21 gramos

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>