El regreso de Kings of Leon

El grupo Kings of Leon

Los siempre correctos y a ratos brillantes Kings of Leon han anunciado a través de su página web, el título y la fecha de lanzamiento del que será su cuarto álbum de estudio.

Tendremos que esperar hasta el 22 de Septiembre, mes en el que como siempre empieza a haber anunciados multitud de lanzamientos, para poder incarle el diente a “Only by the Night“, un disco que ha sido grabado en los Nashville’s Blackbird Studios y que ha sido producido por la propia banda, contando con la ayuda de Angelo Petraglia y Jacquire King.

Vía: Espacio Música

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo nuevo de Kings Of Leon en septiembre - [...] la furgoneta azul Etiquetas: fecha salida, Kings Of Leon, nuevo disco, Only by the [...]
  2. Glastonbury fue el desencadenante del regreso de Kings of Leon | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] El regreso de Kings of LeonKings of Leon, Because of the TimesEl Summercase recorta distanciasGlastonburyNoel Gallagher no quiere Hip-Hop…
  3. Nuevo video de King of Leons, Sex on Fire | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ya nos informo sobre el regreso de King of Leons, pues ya tenemos el video del primer single, la…
  4. Sigue en vídeo a Kings of Leon hasta el 22 de Septiembre | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] y como ya os informamos, el próximo 22 de Septiembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de Kings…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *