« | Inicio | »

El regreso de Kings of Leon

por JaeT32 | 24 Junio 2008

El grupo Kings of Leon

Los siempre correctos y a ratos brillantes Kings of Leon han anunciado a través de su página web, el título y la fecha de lanzamiento del que será su cuarto álbum de estudio.

Tendremos que esperar hasta el 22 de Septiembre, mes en el que como siempre empieza a haber anunciados multitud de lanzamientos, para poder incarle el diente a “Only by the Night“, un disco que ha sido grabado en los Nashville’s Blackbird Studios y que ha sido producido por la propia banda, contando con la ayuda de Angelo Petraglia y Jacquire King.

Vía: Espacio Música

Tags: ,
Categorías: Internacional, Noticias, Novedades | 4 Comentarios »



Entradas relacionadas



4 Comentarios en “El regreso de Kings of Leon”

  1. Lo nuevo de Kings Of Leon en septiembre dice:
    24 Junio 2008 a las 15:34

    [...] la furgoneta azul Etiquetas: fecha salida, Kings Of Leon, nuevo disco, Only by the [...]

  2. Glastonbury fue el desencadenante del regreso de Kings of Leon | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie dice:
    14 Julio 2008 a las 10:52

    [...] El regreso de Kings of LeonKings of Leon, Because of the TimesEl Summercase recorta distanciasGlastonburyNoel Gallagher no quiere Hip-Hop en Glastonbury [...]

  3. Nuevo video de King of Leons, Sex on Fire | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie dice:
    28 Agosto 2008 a las 11:41

    [...] ya nos informo sobre el regreso de King of Leons, pues ya tenemos el video del primer single, la canción elegida es Sex on [...]

  4. Sigue en vídeo a Kings of Leon hasta el 22 de Septiembre | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie dice:
    5 Septiembre 2008 a las 11:20

    [...] y como ya os informamos, el próximo 22 de Septiembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de Kings of Leon, “Only by [...]

Comentarios