El Rock in Rio se pone interesante

Logo del Rock in Rio MadridSi dejamos a un lado algunos de los nombres confirmados como Shakira, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco y los Hombres G (¡menuda pereza!) y nos quedamos con lo que realmente nos interesa del cartel, The Police, Jamiroquai, Chris Cornell, Franz Ferdinand y la última en llegar, Amy Winehouse, el Rock in Rio de Madrid (27, 28 de Junio y 4, 5 y 6 de Julio en Arganda del Rey) empieza a parecer un festival al que merece la pena acercarse, al menos algunos días, siempre y cuando a la productora, Doctor Music, no le de por hacer los días igual de heterogéneos que su cartel.

Las entradas se podrán comprar a partir del próximo 28 de Febrero y las de los días sueltos rondarán los 70 euros.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Para los pocos conciertos visibles que hay cada día, me parece excesivo el precio de las entradas. Podría ir el día de Jamiroquai y Amy (si sus sanas aficiones le permiten estar allí), pero por 70€… pues me parece que no.

  2. Shakira y Amy actuarán el mismo dia juassss
    vaya festival :s
    las entradas estan caras en todos los lados,x ejemplo el festi de bilbao 72e dia.

  3. Ya, pero mientras el Rock in Rio incluye a Shakiras, Alejandro Sances y demases en el precio, en el Bilbao Live te meten a Charlatans, Morcheebas, Prodigys, etc. Para acompañar a los teóricos “platos fuertes”. Por eso me parece caro, para mi gusto simplemente :P.

  4. sabeis cuanto vale la entrada cuando toca shakira? y en q dia es?? responderme porfa

  5. Las entradas pueden adquirirse desde hoy en El Corte Inglés, tanto en sus tiendas físicas como en su página web (www.elcorteingles.es) o en el teléfono 902 400 222, con precios que oscilan entre los 49 y los 69 euros por cada día. No existen abonos generales y la web con toda la info es http://www.rockinriomadrid.terra.es/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noel Gallagher no quiere Hip-Hop en Glastonbury | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Supongo que pensará que si esto sigue así, se puede convertir en algo parecido al Rock in Rio Madrid. …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>