El Rock in Rio se pone interesante

Logo del Rock in Rio MadridSi dejamos a un lado algunos de los nombres confirmados como Shakira, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco y los Hombres G (¡menuda pereza!) y nos quedamos con lo que realmente nos interesa del cartel, The Police, Jamiroquai, Chris Cornell, Franz Ferdinand y la última en llegar, Amy Winehouse, el Rock in Rio de Madrid (27, 28 de Junio y 4, 5 y 6 de Julio en Arganda del Rey) empieza a parecer un festival al que merece la pena acercarse, al menos algunos días, siempre y cuando a la productora, Doctor Music, no le de por hacer los días igual de heterogéneos que su cartel.

Las entradas se podrán comprar a partir del próximo 28 de Febrero y las de los días sueltos rondarán los 70 euros.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

5 Comentarios

  1. Para los pocos conciertos visibles que hay cada día, me parece excesivo el precio de las entradas. Podría ir el día de Jamiroquai y Amy (si sus sanas aficiones le permiten estar allí), pero por 70€… pues me parece que no.

  2. Shakira y Amy actuarán el mismo dia juassss
    vaya festival :s
    las entradas estan caras en todos los lados,x ejemplo el festi de bilbao 72e dia.

  3. Ya, pero mientras el Rock in Rio incluye a Shakiras, Alejandro Sances y demases en el precio, en el Bilbao Live te meten a Charlatans, Morcheebas, Prodigys, etc. Para acompañar a los teóricos “platos fuertes”. Por eso me parece caro, para mi gusto simplemente :P.

  4. sabeis cuanto vale la entrada cuando toca shakira? y en q dia es?? responderme porfa

  5. Las entradas pueden adquirirse desde hoy en El Corte Inglés, tanto en sus tiendas físicas como en su página web (www.elcorteingles.es) o en el teléfono 902 400 222, con precios que oscilan entre los 49 y los 69 euros por cada día. No existen abonos generales y la web con toda la info es http://www.rockinriomadrid.terra.es/

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noel Gallagher no quiere Hip-Hop en Glastonbury | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Supongo que pensará que si esto sigue así, se puede convertir en algo parecido al Rock in Rio Madrid.…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *