Noel Gallagher no quiere Hip-Hop en Glastonbury

Si no esta roto, no hay que arreglarlo. Pero si lo rompes la gente dejará de ir. ¿Jay-Z? Imposible. Esta mal que haya Hip-Hop en Glastonbury

El componente de Oasis Noel GallagherCon estas palabras, el bien hablado y siempre mesurado, Noel Gallagher ha expresado su rechazo a la organización del festival de Glastonbury tras la incorporación de Jay-Z al cartel del mismo.

Supongo que pensará que si esto sigue así, se puede convertir en algo parecido al Rock in Rio Madrid.

Por otro lado, Noel también ha desmentido que vayan a tocar en el O2 Arena de Londres, pues tras ver el concierto de Led Zeppelin, que le encanto, ha comentado que la sala no le gusta para nada y que la encuentra muy “americanizada.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jay-Z responde a Noel Gallagher | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] mes después de que Noel Gallagher hiciese unas controvertidas manifestaciones (acaso no lo son todas las que hace) en …
  2. ¡Zas! En toda la boca: Jay Z - “Wonderwall” | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Z respondió a las polémicas declaraciones de Noel Gallagher, sobre su inclusión como cabeza de cartel en Glastonbury, en …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>