En Octubre vuelven Massive Attack

Portada del EP Splitting The Atom de Massive AttackLos bristolianos Massive Attack regresarán a la actualidad con la salida a la venta del EPSplitting the Atom” el próximo 5 de Octubre, un EP cuyo tema principal es el que le da título, con voz de Horace Andy y que ha comenzado a sonar ya en las radios británicas.

Además de el tema en cuestión el EP también contendrá “Pray for Rain” (con la voz de Tunde Adebimpe de TV On The Radio), un remix del tema “Psyche” con voz de Martina Topley-Bird y otro remix del tema “Bulletproof Love” con Guy Garvey de Elbow a las voces.

Estos remixes que aparecen en el EP, también formarán parte del tracklist final de su nuevo álbum, del que la mayoría de temas ya se han podido escuchar en directo, y que saldrá a la venta en Febrero de 2010, y tendrá colaboraciones de Damon Albarn, Hope Sandoval, Guy Garvey, Yolanda Quartey o Jhelisa Anderson.

Vía: rated-muzik

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>