Entérate de tus conciertos favoritos en nvivo.es

Logo de nvivo.esHace tiempo leí sobre nvivo.es en loogic, pero por aquel entonces no le preste mucha atención ya que andaba hasta arriba de trabajo y no tenía tiempo.

Pero la semana pasada me enteré de que nvivo.es es una iniciativa de un colega de la universidad del que no sabía yo que estaba tan vinculado a los contenidos en Internet.

Nvivo.es es un lugar donde enterarte de cuando y donde van a ser los conciertos de tus grupos o artistas favoritos, en el que podremos recibir alertas sobre conciertos, podrás opinar sobre los artistas, sus actuaciones y las salas donde tocan y conocer gente que tiene tus mismos gustos en cuanto a música en directo.

En definitiva Nvivo.es es una red social orientada al mundo de la música en directo, todavía esta en beta, por lo que todas las aportaciones, correcciones y sugerencias que les puedas hacer serán bienvenidas y las tendrán muy en cuenta. De hecho, hace pocos días han habilitado la posibilidad de incrustar en tu web un cuadro con los próximos conciertos de tus grupos favoritos, que fue una petición expresa de los usuarios de nvivo.es.

Quoteando a Nvivo.es:

La otra forma de buscar música en vivo

> Sigue a tus artistas favoritos
> Recibe alertas de los conciertos que no te quieres perder
> Entérate de los mejores conciertos de tu ciudad
> Conoce a gente para que te acompañe
> Opina sobre los mejores artistas, conciertos y salas

Una iniciativa con un alto potencial de crecimiento y que merece un seguimiento por nuestra parte y la vuestra.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » Asiste gratis al FIB 2007 con nvivo.es - [...] Nvivo.es, la comunidad donde enterarte de donde se van a celebrar conciertos de música que os presentamos hace tiempo …
  2. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » nvivo y el Renue Sharing - [...] Hace ya un tiempo os hable de nvivo, una red social dedicada a la música en directo que ha …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>