nvivo y el Renue Sharing

Logo de nvivo.esHace ya un tiempo os hable de nvivo, una red social dedicada a la música en directo que ha creado un buen amigo mio, hoy os hablaré del sistema que utiliza para repartir sus ingresos entre los usuarios de la aplicación (Revenue Sharing).

Cuando creas tu usuario tienes la opción de meter tu código de Adsense (el sistema de publicidad contextual de Google), así cuando introduces un concierto en la aplicación, cada vez que alguien visualice ese concierto los anuncios que se le muestran al visitante (es un bloque de vínculos) irán con tu código, por lo que los ingresos generados en esa página irán a parar a tu bolsillo, viéndose de esta forma recompensado el esfuerzo empleado y la información que has compartido con el resto de usuarios.

La verdad es que lo he estado probando este último mes y medio, y los resultados son bastante buenos, CTRs por encima de 2 y eCPMs por encima de la unidad, así que introduciendo datos de conciertos, que sepáis que ademas de colaborar y compartir la información, podréis ganar algo de dinero. Yo en lo que llevamos de mes ya tengo para unas cervecitas y teniendo en cuenta que para la prueba metí solo unos 10 conciertos (solo tarde unos 20 minutos), no esta nada mal.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Te invitamos a unas cervezas « nVivo Blog - [...] nuestros amigos de la furgoneta azul, el blog de música indie y pop nos lo confirman: Si añades conciertos …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>